Lucerito Mijares irreconocible: así fue su debut en teatro musical

  • La hija de la famosa pareja lució como nunca ha sido visto por las cámaras

La menor de los hijos de Lucero y Mijares debutó como actriz en el teatro musical y sorprendió con su atuendo, pues se mostró como pocas veces se ha visto: con maquillaje y un bello vestido.

El fin de semana pasado, Lucerito tuvo una aparición especial en la obra La Jaula de las Locas, donde debutó en vivo ante el público.

La joven de 16 años fue invitada a participar con los talentosos actores que integran el elenco de la conocida obra de temática LGBT+.

En una entrevista que se realizó al terminar la función, Lucerito contó su experiencia en la obra: “Sentí muy padre, felicito a cada uno de los chicos por su actuación. No tengo palabras para decirles cuánto los admiro”.


Durante la función, la hija de los famosos cantantes bailó y cantó al ritmo de los actores profesionales y explicó que no tuvo dificultades para aprenderse la coreografía pues es una gran fan de la obra y la ha visto alrededor de 40 veces: “Creo que tengo un poquito de memoria visual y espero que la coreografía haya salido bien.

Los reporteros también le preguntaron acerca del inicio de su carrera como cantante, ante lo cual Lucerito negó que en este momento desee lanzarse al medio artístico de manera profesional.

La adolescente concluyó la entrevista contando el consejo que sus padres le dieron para afrontar la fama: “Dijeron que no haga caso a los comentarios malos, siempre hay más comentarios positivos que negativos pero a veces los malos pueden afectar un poco”, contó la joven que ya es conocida en las redes sociales por sus videos.

Lucerito Mijares Hogaza nació el 2 de febrero del 2005 y durante toda su vida se le ha visto sonriendo en las fotografías que sus padres han compartido para los fans. Es hermana de José Manuel, quien fue el primer hijo de la pareja y con quien tiene un gran parecido y una muy buena relación.