Fonseca viene con buena vibra

  • El cantautor presenta su nuevo tema “Tú 1ero”

Después de un año y medio de restricciones y cierres debido a la pandemia, el cantautor colombiano Fonseca está más que listo para dar a conocer algunas de las creaciones musicales que desarrolló en esos tiempos de incertidumbre.

Una de ellas es el sencillo Tú 1ero, una canción que explora el tema del amor entre una persona que ya está comprometida, aunque hay una atracción y química especial por otra y no se atreve a dar el paso de decir lo que siente.

“Después de pasar por muchas emociones por esta incertidumbre de la pandemia y de muchos estados de ánimo, sentí la necesidad de lanzar algo que tuviera energía positiva, buena vibra y sentimientos”, explicó el galardonado cantautor tras indicar que es un tema que escribió junto a Richie López, quien también es el coproductor.

El tema, además, está acompañado de un sugestivo vídeo, que, según el artista, fue filmado en Miami, con una onda retro de los años 80, con colores pastel y secuencias de baile “que son el acompañamiento perfecto para este verano”.

“La canción trata sobre lo divertido de las cosas que pasan alrededor de la atracción que, por más que haya un compromiso, se da una química, unas miradas… Al final del día le estamos escribiendo al amor porque siempre se puede hacer desde distintos puntos de vista. Pero esta vez lo hicimos con ese picante y esa candela que tiene la atracción que, a su vez, no se puede hacer nada cuando aparece porque es intangible, está en el ambiente”, indicó Juan Fernando Fonseca, su nombre de pila.