Qué arreglos estéticos se hizo Scarlet Ortiz, la actriz de “100 días para enamorarnos”

  • La intérprete confesó que sus cirugías las hizo por “amor propio”

La actriz venezolana, Scarlet Ortiz, no ha tenido empacho en confesar los arreglos estéticos que se ha sometido a favor de mejorar y preservar su imagen a los 47 años.

La intérprete recordada por su participación en 100 días para enamorarnos y Yo soy Betty, la fea se sinceró sobre su proceso para intervenir su cuerpo y aceptó que lo hizo por “amor propio”.

En entrevista con el programa Netas DivinasScarlet contó que se sometió a varias cirugías, e incluso en una estuvo cuatro horas en la plancha del hospital.

“Me hice una lipo, una transferencia a los glúteos, me quité la grasita del brazo y soy feliz”, comentó al lado de Daniela Magún, Paola Rojas y Consuelo Duval.

La actriz defendió que lo hizo por gusto y ahora recibe mensajes de apoyo porque ha impulsado a otras mujeres y hombres a aceptar su cuerpo.

“Soy feliz… Scarlet Ortiz cuando se veía en el espejo sentía que lo necesitaba y si tuve la oportunidad de hacerlo por qué no lo voy a hacer. La ciencia y la tecnología están a favor de la humanidad y por qué no utilizarlas… tienes que estar segura de hacerlo porque es un cambio de imagen”, describió.

“Me veo y digo ‘sí me gusta’. Si tiene que ser que te veas en el espejo y te sientas bien, porque al final eres tú”, sentenció.

A pesar de las operaciones estéticas, Scarlet Ortiz acepta que también tiene otros secretos de belleza, como el ejercicio, la buena alimentación y hasta la ingesta de agua caliente con limón y bicarbonato de sodio.

“Todo es un equilibrio, no porque me operé obviamente no voy a dejar de comer sano, hacer ejercicio, porque hay que hacer y me quiero mantener… es todo un tratamiento y sentirte bien y tiene que ver con el amor propio… soy pro-cirugía”, aseguró.

Scarlet Ortiz pudimos verla en la serie de Telemundo 100 días para enamorarnos y que también ha tenido un gran impacto entre la audiencia de Netflix.

El melodrama es protagonizado por Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro y para el rodaje de su segunda temporada se enfrentaron a cambios debido a la pandemia. El elenco se completa con Humberto Zurita, Héctor Suárez Gomís, Sylvia Sáenz, Sofía Lama, Isabella Sierra y Gael Sánchez; mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de Marcos Santana y Miguel Varoni.

100 días para enamorarnos aborda la realidad de las relaciones entre parejas, amigos, padres e hijos, y muestra problemas, inseguridades y cuestionamientos con los que todos podrían identificarse. La serie es una adaptación de la comedia argentina 100 días para enamorarse, de Underground Producciones.

En entrevista con Infobae México, Erick Elías confesó sus impresiones sobre esta serie: “Yo creo que fue una historia muy divertida que se prestaba para nosotros, como actores, para poder jugar muchísimo. El elenco que se logró formar estaba de sueño, está de sueño, y acabo de ver el capítulo, me encantó. Me siento muy orgulloso de lo que hicimos. Y feliz de que ya se estrena, entonces, pues, estoy emocionado, de que la gente pueda ver este proyecto que hicimos con mucho cariño”.

Sylvia Sáez coincidió con su compañero de reparto: “Si tuviera que resumir es aprendizaje, me llevo mucho aprendizaje de este proyecto. En primer lugar de los actores con los que compartí, que son actores a los que yo admiro profundamente. Puedo decir que es el reto más grande al que me he enfrentado. Sucedieron muchas cosas, hasta el que el no invitado de ahora, el virus, que hizo que verdaderamente este proyecto fuera un reto, un aprendizaje enorme.”