Noticias

Adamari López presume de su abdomen plano tras varios meses de entrenamiento

21 October 2021 - 06:06
Por dmelendez

En los últimos meses, Adamari López ha estado en el ojo público tras el montón de cambios que ha experimentado en su vida. Tras la separación de Toni Costa, la actriz se ha sumado a diferentes proyectos y sobre todo ha demostrado los cambios que ha experimentado en su cuerpo tras meses de esfuerzo.

Ya pasaron cinco meses desde que la pareja anunció su ruptura y aunque ambos han decidido continuar con su vida por el bienestar de su hija Alaïa; la conductora ha dado todo por el todo en la nueva etapa que está viviendo en la actualidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con casi seis millones de seguidores, Adamari ha compartido su notorio cambio físico y también lo constante que ha sido para conseguir los resultados de los que hoy presume.

En varias oportunidades ha revelado que su mayor adicción eran los refrescos e incluso llegaba a tomarse entre seis y ocho latas en un solo día.

“No llegaba a bajar de peso por más que quisiera hacer ejercicio. Tuve que dejar ese vicio que tenía, eliminarlo por completo. ¡Me encantan los refrescos y me encantaría tomármelos! Pero no lo hago porque volvería a engordar al peso en el que estaba y no quiero eso”, reveló la conductora en una entrevista con Natasha Cheij para La Hora ¡HOLA!.


Además eliminar los refrescos por completo, también empezó a disminuir las cantidades de arroz que consumía.

“Me comía una taza o taza y media; ahora me como un tercio de taza. Es para probarlo, no para hartarme de comida. Le añado más proteínas y verdura. Es una decisión personal, hasta que no lo internalices, no pasa”, comentó Adamari.

Los grandes cambios que ha experimentado la jueza de “Así se baila” no han pasado desapercibido en sus redes sociales, donde a diario recibe un sinfín de comentarios en donde le aseguran que está mucho mejor desde que se separó de Toni Costa. Sin embargo, el gran esfuerzo de Adamari viene desde bastantes meses atrás y siempre lo ha compartido con sus seguidores.

En los últimos días Adamari ha presumido del gran abdomen de acero que ha conseguido con sus efectivas rutinas de ejercicios y una gran alimentación.

La presentadora asistió junto a su hija Alaïa al estreno de “Koati” un filme “de latinos para latinos” que cuenta con la participación de Sofía Vergara, Marc Anthony, Karol G, entre otros.

Durante el evento, Adamari lució una casual ombliguera color blanco que resaltó su cintura y su gran abdomen. Luego de grandes esfuerzos y la incorporación de nuevos hábitos, la conductora se siente feliz con todo lo que ha logrado.

Adamari en el estreno de “Koati” Foto: Instagram @koatiofficial

Varios meses atrás, la actriz puertorriqueña se sinceró durante una entrevista y reveló que no se sentía cómoda con su cuerpo tras haber aumentado unas libras.

“Dije no puedo llegar a los 50 años como me veo ahora, no estaba contenta conmigo misma, no era la figura que yo quería ver. no pensaba que me estaba favoreciendo tampoco en términos emocionales decía; ‘¿por qué no logro bajar de peso?’”, comentó Adamari.

Es por eso que tomó cartas en el asunto y finalmente ha alcanzado los objetivos que se propuso y a su propio ritmo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Adamari López