Noticias

Ricardo Arjona se sumerge con Julie Gautier en el vídeo “De la ilusión al miedo”

26 October 2021 - 08:52
Por dcespedes

Ricardo Arjona se sumergió en la visión de la artista multidisciplinaria Julie Gautier, quien realiza una coreografía a 12 metros de profundidad en el video de su canción “De la ilusión al miedo”.

Se trata del tercer sencillo de su álbum “Negro”, del que estará presentando una canción semanalmente hasta su lanzamiento el 3 de diciembre. Previamente había estrenado “Yo me vi”, que califica como un autorretrato, y la melancólica “El flechazo y la secuela”.

“Pertenecemos a dos mundos distintos, nos logramos unir, logramos emocionarnos de alguna manera y como resultado fue este video que a mí en lo personal me tiene encantado, me tiene como flotando”, dijo Arjona sobre Gautier en una entrevista telefónica reciente desde Miami a propósito del lanzamiento de “De la ilusión al miedo” el pasado viernes.

Arjona conoció a la artista por un cortometraje y tras presentarle el proyecto trabajaron a distancia debido a la pandemia. Ella es cineasta, bailarina y apneísta, y estuvo a cargo de la dirección del video musical filmado en Italia, que ya suma más de 2,7 millones de vistas en YouTube.

“El trabajo con Julie fue tremendo. Julie es más arisca que yo, es más salvaje que yo para las entrevistas”, dijo Arjona. “Es tan tímida en ese sentido que el único que está dando la cara soy yo”.