Noticias

Chayanne y su familia impresionaron con sus creativos disfraces de Halloween

2 November 2021 - 09:23
Por dcespedes

Chayanne tiene al público latino a sus pies, pues es un artista completo. Y sin duda sus hijos, Isadora Sofía y Lorenzo Valentino Figueroa han heredado dichas características de su padre, las cuales demostraron recientemente en su celebración de Halloween.

El intérprete de “Torero” ha intentado mantener lejos del ojo público y de los chismes su vida privada, pero es tanto su amor por su familia que no pierde oportunidad cuando se trata de expresar que su esposa e hijos son su principal motor y el mayor soporte en su vida.

La familia aprovechó el Halloween para hacer una dinámica y disfrazarse de los cuatro elementos, eligiendo cada uno el que lo representa como individuo por lo que el papá de todos los latinos se disfrazó de fuego, su esposa de viento, su hija Isadora de agua y su hijo Lorenzo de tierra.

Pero quien más ha sorprendido en redes sociales, es Isadora Sofía gracias a su belleza, simpatía y que ha seguido los pasos de su padre en la música.

La joven de 21 años aprovechó el Halloween para disfrazarse con su familia, pero también para pasar una noche de chicas con sus amigas.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Chayanne familia Halloween