Noticias

Biby Gaytán causó sensación con una foto sin maquillaje

3 noviembre 2021 - 09:11
Por liglesias

Biby Gaytán sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una tierna foto dondeposó, sin una gota de maquillaje, junto a Eduardo Capetillo. La apariencia de la actriz llamó la atención de algunos usuarios, quienes se cuestionaron sobre un posible aumento en el tamaño de los labios de la bailarina.

El pasado martes, la actriz de Baila Conmigo causó sensación en su cuenta de Instagram después de que publicó una fotografía que se tomó junto a su esposo Eduardo Capetillo. La pareja estaba disfrutando de una linda tarde en lo que parecía ser un restaurante cuando, tan tiernos como siempre, decidieron compartir su felicidad con sus miles de fans.

Los enamorados posaron ante la cámara luciendo unas prendas de mezclilla muy similares, pero lo que dejó boquiabiertos a más de uno de los usuarios de la plataforma fue la belleza natural de Biby Gaytán, quien a sus casi 50 años posó radiante sin maquillaje.

“Te amo por todo lo que eres, por todo lo que has sido y por todo lo que serás”, escribió Biby Gaytán en su publicación junto a la postal.

A pesar de la inigualable belleza que ha caracterizado a la ex Timbiriche a lo largo de los años, algunos de sus seguidores señalaron que sus labios se veían algo extraños en la foto, por lo que sugirieron que posiblemente se había hecho algún tipo de tratamiento estético para ganar volumen en esa parte de su rostro.

“¿Qué se hizo en su boca?”, “Tu no necesitas agrandar tus labios, eres una chiquita muy bella… a parte de eso, hermosa pareja”, “No parece Biby Gaytán”, “Hermosa, pero no te vayas a dar en la torre con las inyecciones, ya se nota en la boca”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

A pesar de ello, fueron más quienes quedaron impactados tanto con el hermoso rostro de la chiapaneca como con el matrimonio de 27 años que tiene con Eduardo Capetillo. Los internautas resaltaron la historia de amor de los cantantes y le solicitaron a la actriz que dé a conocer algunos secretos sobre cómo lograr una relación tan duradera y estable como la de ellos.

Los internautas aprovecharon para pedirle a la bailarina que también comparta sus secretos de belleza y tutoriales de maquillaje. Hasta el momento, Biby Gaytán no dado declaraciones sobre su supuesto tratamiento estético y solo ha presumido en redes la hermosa familia que tiene.

Dentro de la caja de comentarios sobresalió su hija Alejandra Capetillo, quien desde hace unos meses vive en España. La joven influencer aprovechó el posteo de su mamá para hacerles saber lo mucho que los extraña en esta nueva etapa de su vida. Otra de las personalidades que brilló en la sección fue Paulina Rubio, quien reaccionó al amor que existe entre sus excompañeros y amigos.

“Esos tortolitos! como los amo chingao. Merecen todo, lo merecen, son puro amor”, escribió “La Chica Dorada”.

Eduardo Capetillo, Biby Gaytán y Paulina Rubio fueron parte de Timbiriche en diferentes momentos de la agrupación. En 1992 se lanzó la telenovela Baila Conmigo donde los protagonistas fueron los ahora esposos y en esa misma producción también figuró la intérprete de Ni una sola palabra.

Hace aproximadamente un año, “La Chica Dorada” sorprendió al público al revelar que ella había sido la “cupido” entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en esos años, por lo que fue testigo del nacimiento de su historia de amor y se mantiene muy feliz por verlos juntos.

Paulina dio a conocer el detalle a través de la caja de comentarios de una de las publicaciones de la bailarina en Instagram donde Gaytán posó junto a su marido a la orilla del mar.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA