Noticias

Ricardo Montaner contradice a Camilo y Evaluna

3 November 2021 - 09:59
Por dcespedes

Bastante se ha comentado alrededor de Índigo, el hijo que están esperando Evaluna Montaner y Camilo Echeverri, pues la popularidad de ambos personajes es tal que a diario suelen ser noticia entre su comunidad de fanáticos.

En ese sentido, hubo un nuevo pronunciamiento que dejó sorprendidos a quienes les siguen y es que Ricardo Montaner, abuelo del bebé, ya dio su opinión sobre si desea un niño o una niña.

Así lo hizo saber a través de una reciente publicación que hizo en Instagram, por medio de la cual expresó también que hay momentos en los cuales siente “impaciencia”, pues admite estar ansioso de conocer a su primer nieto.“Un pequeño pez está rondando en esa panza …Esperando a Índigo. Yo creo que es nena, pero si es varón igual lo voy a amar entrañablemente. A veces me gana la impaciencia”, comentó el artista venezolano en lo que resulta una contradicción a Camilo y Evaluna, quienes ya habían dicho que esperan un niño.

Además, añadió a su posteo un par de fotografías en las que su hija luce orgullosa el embarazo. Mientras que en una publicación posterior, dejó en evidencia que ella es la consentida de la casa, al punto que sus hermanos y pareja la cargan en sus brazos para que no se esfuerce mucho caminando.

Las reacciones a las imágenes compartidas por Montaner no tardaron en suscitarse y, desde los comentarios, se conocieron las diversas opiniones que van desde elogios a los cantantes por su trato a la joven madre, así como algunas críticas porque consideran que “se exceden” en los cuidados.

“Ese es el embarazo que muchas soñamos y nunca pudimos tener: acompañadas de nuestra pareja y familia, es real que hay quienes no tuvimos el apoyo de ninguno”, “cómo no la van a tratar así si es una mujer que pronto dará vida, es lo que se debe hacer”, “me parece que ya son un poquito pasados con los mimos” “como raro Camilo siendo empalagoso”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en dicha publicación.

Por supuesto, no es la primera vez que Ricardo Montaner enternece las redes con las muestras de que disfruta su nuevo rol de abuelo, pues en días pasados una fotografía en la que aparece besando la barriga de su hija menor los convirtió en tendencia. Mientras en otra de sus publicaciones, se puede observar al cantante muy emocionado de ver a sus tres amores sobre el escenario (Evaluna, Índigo y Camilo), por lo que acompañó su video con el texto: “Índigo cantando por primera vez”.

¿Qué significa Índigo?

El pasado 14 de octubre, Camilo anunció el lanzamiento de su nueva canción, la cual tituló “Índigo”. Este proyecto, que compartió con su esposa Evaluna Montaner, sorprendió a los integrantes de la “Tribu”, nombre con el que se le conoce a los fans del cantante, ya que hicieron una revelación importante sobre su relación.

En el videoclip se anuncia el embarazo de la artista y cómo reaccionaron sus familiares al conocer que espera su primer bebé. A raíz de esto, muchos fans se han preguntado porqué eligieron ese nombre para la canción, por lo que sería una evidente señal del nombre que tendrá el pequeño/a.

Este nombre está relacionado con la religión y las creencias, ya que representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. También es el término con el que se denomina a los “recién nacidos de la nueva era”, quienes poseen un alto nivel de creatividad y empatía con las personas. Son seres de luz que llegan a la tierra para proteger a los demás y llenarlos de alegría.