Noticias

¿Recuerdas a la guapísima cantante venezolana Kiara? Así luce a los 58 años

4 November 2021 - 09:58
Por dcespedes

Gloria Sabrina Gómez Delgado nació en Barquisimeto, Venezuela, hace casi 59 años. Pero fue a finales de los años 80 que sacudió la industria musical con la balada “Qué bello”, del cantautor venezolano Rudy La Scala. Su nombre artístico: Kiara, retomado de una princesa indígena de Yaracuy.

La sudamericana es una mujer muy talentosa, pues además de destacar por su potente voz y sensualidad, ha sabido brillar como madre, actriz, animadora y abogada.

Actualmente, se mantiene activa y en contacto con sus admiradores a través de sus redes sociales.

El perfil de la también modelo es seguido por casi medio millón de personas, quienes disfrutan recordando los grandes éxitos de la guapísima cantante.

A lo largo de su carrera como cantante, grabó siete discos, conquistando el mercado local e internacional con rolas como “Deskarado”, “Con mi cara tan lavada”, “Libérame”, “Luna de plata”, “Nadie como tú”, “Corazón de contrabando”, “Quiero un ángel” y “Baila conmigo.

Su éxito no se concentró solo en la música, también ha destacado como actriz, comediante, locutora y TV host, trayectoria por la cual es muy querida y admirada en su tierra natal, en donde el tema de telenovela “Tesoro mío” sigue siendo uno de esos inolvidables que aún genera emociones entre los millones de venezolanos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

cantante Kiara