Noticias

Ponen en alquiler la mansión de Acapulco que Juan Gabriel le obsequió a su hijo Joan Aguilera

9 noviembre 2021 - 08:11
Por dcespedes

Joan Aguilera, hijo de Juan Gabriel, decidió hacer con la mansión que le obsequió y que se ubica en uno de los barrios más exclusivos de Acapulco.

De acuerdo al programa ‘Ventaneando’, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la hermosa casa, conocida como ‘La Consentida’, fue comprada por ‘El Divo de Juárez’ en 2003 y desde entonces la escrituró a nombre de su hijo.

El inmueble, que por varios años permaneció en el abandono, fue recientemente remodelado y rescatado gracias a Malaica Valiente, la suegra de Joan, quien le ofreció darle un uso y ponerlo en alquiler, con el fin de que no solo le generara gastos, sino también ingresos.

Es así que la mansión, que consta de una extensión de 13,839 pies cuadrados y que está distribuida a lo largo de cuatro pisos, fue puesta en renta por hasta $2,000 dólares la noche.

“Venga a conocer la Casa Consentida de Juan Gabriel. Disfrute de lugar preferido por Juan Gabriel para descansar y vivir los mejores momentos personales de su exitosa vida. Aprecie de grandes y gratos espacios llenos de detalles del Artista, las vistas espectaculares de la Bahía de Acapulco”, es como describen la vivienda en los sitios especializados en la venta y renta de bienes raíces.

La casa, que tiene espacio para hasta 16 huéspedes, ofrece los servicios de cocinera, de camarista, de barman y de un ayudante en general.

Cuenta, de acuerdo a lo que pudimos ver en la ficha técnica, con seis recámaras y con 7.5 baños.

También tiene vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala, sala de descanso, sala familiar, bar, garaje para seis vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 20,806 pies cuadrados, goza de terraza, de piscina con su respectiva zona de spa, de jacuzzi, de casa de piscina, de cocina exterior, de palapas, entre otras amenidades.

La propiedad se encuentra muy cerca del mar, por lo que desde casi cualquier punto se tienen envidiables vistas de la Bahía de Acapulco.