Noticias

Así es la increíble mansión española a la que se mudaron David Bisbal y Rosanna Zanetti

16 November 2021 - 05:41
Por dcespedes

El intérprete español David Bisbal y la actriz venezolana Rosanna Zanetti debieron dejar momentáneamente la mansión que suelen habitar en la comunidad de Ciudalcampo, una de las zonas más exclusivas de Madrid, pues decidieron reformarla y darle un nuevo rostro.

Esa decisión llevó a los papás de los pequeños Matteo y Bianca a buscar un hogar temporal, el cual cuenta con todo lo indispensable para una estadía placentera.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta y alquiler de bienes raíces, la parejita está pagando €5,500 euros mensuales, algo así como $6,240 dólares, por su nueva residencia.

La propiedad, que goza de una extensión de 4,090 pies cuadrados y está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con cinco recámaras y con cinco baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala, de estudio, de terrazas, de garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 21,528 pies cuadrados, hay extensas áreas verdes, piscina con su respectiva zona de spa, terraza, entre otras habitaciones.

La residencia se alquila sin amueblar, por lo que David y Rossana tuvieron que decorarla con sus propios muebles.

Hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo permanecerán ahí, lo único que se sabe es que la casa está alquilada hasta el mes de enero, por lo que es probable que celebren ahí la Navidad.

David Bisbal y Rosanna Zanetti están estrenando un hogar temporal en España (Green Living)
David Bisbal y Rosanna Zanetti están estrenando un hogar temporal en España (Green Living)

Para ver más imágenes del inmueble temporal de David Bisbal y Rosanna Zanetti, da clic aquí.