Noticias

Christian Nodal reveló cómo surgió su relación con Belinda: “Tú no te vas a ir sin que te robe un beso”

16 noviembre 2021 - 07:33
Por dcespedes

Una de las parejas más mediáticas en el mundo de la farándula nacional es la compuesta por Christian Nodal y Belinda. En medio de los rumores sobre sus problemas con una disquera, el artista regional concedió una entrevista donde reveló detalles de su primer encuentro con su prometida, cómo se enamoró y reveló que le gustaría casarse el siguiente año.

El compositor y cantante mexicano tuvo una charla con el programa El Gordo y La Flaca, ahí comentó que fue durante un programa de televisión donde comenzó a sentir “mariposas” por Belinda. Aunque el cantante no especificó de qué reality se trató, se cree que fue durante La Voz México, espacio donde ambos trabajaron como coach.

“Pues estábamos juntos en un programa de televisión y a mí me da, siempre que la miraba pánico escénico, sabes, como cuando me subí la primera vez a un escenario y quería esconderme detrás de todos y no podía ser yo en frente de ella y nunca me había pasado con una mujer, porque ella impone demasiado”, explicó el cantante.

“Entonces hasta el final de show fuimos a ensayar a mi casa y dije yo: ‘Es ahora o nunca’ y le dije: ‘Tú no te vas a ir sin que te robe un beso’ ella dijo: ‘No, no’ y yo: ‘Sí, sí’, y de ahí ha sido súper bonito, súper romántico, le compuse una canción y se la cante esa misma noche”, aseveró el cantante.

Por otro lado el entrevistador cuestionó a Nodal sobre si le gustaba Belinda desde un inicio y el cantante comentó que la veía cuando era chico en las series que protagonizó: “Si, cuando yo miraba las telenovelas, pues que tenía 5 años, me gustaba mucho las telenovelas que hizo, pero yo le perdí la huella mucho tiempo y yo decía: ‘Ah Belinda es una mujer muy bella’, pero no la tenía en el radar”, dijo.

También recalcó que el primer beso que tuvo con Belinda fue el epicentro de su amor: “Yo me di cuenta desde el primer beso, yo dije ‘de aquí soy’ porque encontré a una persona que me complementa en muchos sentidos y nos entendemos en muchas cosas que sé que son difícil de encajar en varias cosas de la vida como buenas y malas”, añadió.

Foto: Instagram @nodal

El cantante reveló que Belinda lo impulsa salir de su zona de confort, lo hace mejor persona y ser menos tímido porque antes sus grupos eran más cerrados. Además mencionó que la pareja piensa en casarse y formar una familia: “Claro, ella quiere tres yo quiero cuatro. La boda espiritual así es para el próximo año y esperamos este año poder casarnos bien”, continuó el intérprete regional mexicano.

Cambiando de tema, Nodal habló, previo a revelar los detalles de su relación, sobre el proceso legal que esta viviendo con el veto musical. El artista recalcó que, de momento, no puede hablar porque está en algo complicado y no quería meterse en problemas.

Y es que Christian Nodal rompió el silencio la semana pasada y aclaró su situación actual con su disquera. El intérprete de Botella tras botella hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram donde habló al respecto.

Foto: Captura de pantalla de historias de Instagram: @belindapop)

Belinda compartió el video de su prometido con el mensaje “Así se habla”, demostrándole a sus seguidores su apoyo total hacia el cantante.

Desde hace un par de semanas, la disquera con la que trabajó el cantante originario de Sonora, advirtió que ninguna empresa, ya sea medio de comunicación, promotora de eventos o plataforma de reproducción, artista o empresario, podía “tocar” sus canciones. Es decir, la imagen del cantante, sus temas y videos aparentemente no pueden ser divulgados, distribuidos, comercializados, explotados y/o vendidos.