Noticias

Este cantante se convirtió en el “Chayanne Coreano” tras versionar “Un Siglo Sin Ti”

17 November 2021 - 08:51
Por dcespedes

¿Imaginas a Chayanne cantando K-Pop? Pues quizá es más sencillo ver a un coreano cantar un tema de la estrella boricua. Así es, desde hace varios días un video está circulando con un cover del hit “Un Siglo Sin Ti”, en la voz de un integrante de la banda coreana W24. Jung Ho Won nació en Chile y emigró a Corea del Sur a sus 19 años de edad, por lo que su español es perfecto  y le regala a la boyband una versión icónica de Chayanne que ha dejado a todos boquiabiertos.

Si bien la versión fue lanzada en agosto, una serie de clips la han vuelto viral en las redes sociales y ya cuenta con más de un millón de vistas. Tanto ha sido el furor, que hasta el propio Chayanne hizo un comentario desde su cuenta de Twitter: “Me compartieron esta versión y compruebo una vez más que la música romántica no tiene estaciones, ni límite de generaciones. Gracias”.

W24 es una banda de K-Pop que debutó en marzo de 2018 con el álbum “Singing Dancing”, conformada originalmente por Kim Jong Gil en la batería, Chung Ho Won en la voz, Kim Yun Soo en la guitarra, Aaron Park como tecladista, y el ahora ex integrante Park Ji Won que fungía como bajista.