Noticias

Luciendo espectacular a sus 50 años, Adamari López posa en traje de baño para revista

18 November 2021 - 08:54
Por dcespedes

Adamari López ha sorprendido de nuevo con su escultural figura, posando para la portada de la revista Hola! USA en su edición digital. A sus 50 años la actriz y conductora puertorriqueña lució espectacular, y no dudó en compartir en su cuenta de Instagram la imagen que la muestra usando un ajustado traje de baño rosa.

La publicación presenta varias imágenes de Adamari, en las que se deja ver como toda una modelo, junto a la piscina y con varios traje de baño, sobresaliendo uno de lunares y otro negro de piel. Ella misma promocionó este número a través de un video detrás de cámaras de la sesión fotográfica, que ha dejado boquiabiertos a todos sus fans.

Adamari también fue entrevistada y habló de diversos temas, como su separación de Toni Costa (que califica como un capítulo cerrado en su vida), su amor por su pequeña hija Alaïa y su drástica pérdida de peso, luego de que Weight Watchers le ofreciera un estilo de vida más saludable. La bella conductora del programa “Hoy Día” dijo: “Emocional, física y espiritualmente me siento mucho más fuerte, mucho mejor y continúo trabajando para estar bien y proveer un gran futuro para mi hija”.