Noticias

Jesse & Joy lanzó “Llórale a tu madre”, una canción compuesta hace unos años que finalmente vio la luz

6 diciembre 2021 - 08:18
Por dcespedes

Jesse & Joy compartió su nuevo tema “Llórale a tu madre”: una composición que el dúo tenía guardado desde hace unos años y que ahora vio la luz.

El track, escrito por Jesse, Joy, Ed White y Gale, tiene un mensaje especial, donde de forma directa le hacen saber a esa otra persona que no importan las lágrimas que muestren, es momento de seguir sus caminos por separado.

Jesse & Joy lanzó “Llórale a tu madre”, una canción compuesta hace unos años que finalmente vio la luz

Leé también: Jesse & Joy publicó un tema contra la violencia que sufre la comunidad LGBT

Jesse & Joy, con estilo más rockero

En esta oportunidad, los hermanos apostaron a un sonido más inclinado al rock con notas de pop, logrando mezclar a la perfección la técnica interpretativa de Joy con la destreza musical de Jesse.

“Llórale a tu madre” fue compuesta hace ocho años en Londres, pero fue guardada para ser perfeccionada con el tiempo y es así que ahora la escuchamos con esos toques que mejoraron con el paso del tiempo.

El mensaje del video

El video captura la fuerza de la letra, apostando por un trabajo más íntimo y con ayuda de tomas de diferentes personas, podemos entrar al mundo creativo de Jesse & Joy, dentro de un estudio en Los Ángeles, mientras esa química y habilidad que los ha acompañado durante más de 16 años se hace presente.

También la banda anunció las primeras fechas de Cliches World Tour, gira con la que esperan visitar distintos países y a la que conforme inicie el próximo año, se le irán sumando más fechas.