Noticias

Ricardo Montaner reveló cuándo nacerá el hijo de Camilo y Evaluna, Índigo

5 January 2022 - 08:12
Por dcespedes

Durante la pandemia el Clan Montaner fue protagonista de las redes sociales. Como si fuese un reality, todos convivieron en la mansión que tienen en Miami, incluida Stefi Roitmanque había empezado a salir con Ricky Montaner hacía pocos meses.

Poco a poco fuimos conociendo en detalle a cada integrante: compartieron el casamiento de Evaluna y Camilo, la propuesta de casamiento a la argentina y por último la noticia de la llegada de Índigo, el bebé que espera la hija de Montaner con su pareja. Y al abuelo orgulloso se le escapó información casi confidencial.

El mensaje de Ricardo Montaner donde habló de más

Todo sucedió en un video que publicó Ricardo Montaner en su Instagram. Solo quería saludar y acompañar a sus fanáticos, sin embargo terminó dando la información que su audiencia estaba esperando.

“No quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios primeramente por este año, por las veces que me debe haber salvado la vida, las veces que te debe haber salvado a ti de algo malo, tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue, a todos los que pasamos por la tristeza de perder a un ser querido cercano”, empezó su mensaje esperanzador y cercano a su religión.

Ricardo Montaner habló de más en su Instagram. (Foto: Archivo)
Ricardo Montaner habló de más en su Instagram. (Foto: Archivo)

Y justo ahí es cuando se le escapó la lengua: “Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril – final de marzo”.

Cómo si fuese poco, también terminó de confirmar la fecha de casamiento de su hijo, que hace algunas semanas habían filtrado Lali Espósito y Marley al aire. “Estoy también dándole la bienvenida a una miembro más de la familia que es Stef, que se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky”, sumó.

Así es la invitación al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. (Foto: Captura)
Así es la invitación al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. (Foto: Captura)