Noticias

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez incendiaron las redes con atrevidas fotos en traje de baño

6 enero 2022 - 09:35
Por dcespedes

En las últimas horas, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera causaron sensación en redes sociales con una par de publicaciones donde presumieron sus contorneadas figuras en sus respectivos trajes de baño con espectaculares paisajes a sus espaldas. Sin embargo, los enamorados también han sido criticados por no subir fotografías juntos.

La conductora de Venga la Alegría y el intérprete de Recuérdame se han convertido en una de las parejas más misteriosas del medio del espectáculo, esto debido a que suelen mantener al margen su relación. No obstante, poco a poco han ido mostrando más de intimidad, pues recientemente compartieron algunas imágenes juntos en la cena de Navidad que organizaron para sus amigos.

En esta ocasión, los exintegrantes de La Academia iniciaron el 2022 disfrutando de unas merecidas vacaciones en Tulum y, desde ese paradisiaco lugar, incendiaron Instagram con sus publicaciones. Durante la tarde de ayer, la pareja tomó el sol sobre una malla y no dudaron en presumirlo, individualmente, con sus seguidores.

La conductora de VLA tiene poco más de 3 millones de seguidores en Instagram. (Captura: @cynoficial/Instagram)

La protagonista de Educando a Nina compartió con sus fans el relajado momento que estaba viviendo en la playa. Cynthia dejó al descubierto sus curvas de ensueño en un atrevido bikini naranja con el que se robó el aliento de los usuarios de la plataforma, pues no solo posó de frente a la cámara con unos lentes de sol, pues también subió otra postal de costado.

Hasta el momento, el posteo de la cantante de 37 años ya recibió más de 233 mil “me gusta” y la caja de comentarios se inundó con halagos, mensajes de cariño y buenos deseos tanto para ella como para su novio. Algunas personalidades del medio también reaccionaron, tales como Kristal Silva y Rossana Nájera.

“Días felices. Sol, playa y mucho amor”, escribió Cynthia en su publicación. Horas antes, intérprete del tema original de Amor en custodia lució un sofisticado look negro compuesto por un traje de dos piezas cuya parte superior fue un top cruzado de enfrente con un solo tirante, mientras que la parte inferior fue una ceñida y larga falda con una abertura en una pierna.

(Captura: @cynoficial/Instagram)

Por su parte, Carlos Rivera optó por publicar la primera foto de sus vacaciones en la villa en donde se están hospedando. El cantante posó sobre un columpio junto al jacuzzi que tiene vista directa al mar turquesa del Caribe mexicano.

Posteriormente publicó imágenes similares a las de su novia.