Noticias

“Mi cuerpo está fabricado”: la novia de Vicente Fernández Jr. aceptó cirugías

7 January 2022 - 08:17
Por dcespedes

Mariana González se ha convertido en una de las celebridades de internet más populares en los últimos meses gracias a su relación con Vicente Fernández Jr. y su impactante aspecto físico. En esta ocasión la influencer contestó por medio de insta stories que todo en su cuerpo está operado o retocado y no le avergüenza decirlo públicamente.

La llamada Kardashian mexicana aprovechó una ronda de preguntas en Instagram -que es su red social más popular ya que cuenta con 921 mil seguidores- para sincerarse con sus seguidores que en más de una ocasión le han preguntado por los grandes atributos de su cuerpo.

Mariana González Padilla expresó con mucha sinceridad que su cuerpo tiene múltiples intervenciones estéticas y que además puede apoyar moralmente o con información a todas las mujeres que quieran realizarse algo similar como ella:

En tan solo 5 meses ha ganado más de 120 mil nuevos seguidores en Instagram (Foto: Instagram/@marianagp01)

“Mi cuerpo, ya lo había dicho antes, está fabricado. Yo tengo muchas cirugías; para todas las chicas que se quieran hacer algo pues yo las apoyo y les paso información”, expresó mientras realizaba una rutina de maquillaje y cuidado facial.

La nueva integrante de la familia Fernández también aseguró que a pesar de que se busca una belleza estética siempre y que no tiene nada de malo recurrir a operaciones para conseguirla, lo más importante es la belleza “interior” ya que esa ni con todos los procedimientos médicos que existen se puede obtener: “Lo importante es ser una bonita persona, porque esto lo podemos tener yo, tú, cualquier persona, así que besos”.

La nueva celebridad mexicana también fue cuestionada sobre sus glúteos ya que algunos de sus seguidores pensaban que ya había recurrido a implantes de silicón para poder lograr sus looks que tanto son ovacionados en sus comentarios de fotos:

Fue candidata a diputada por el Partido Encuentro Solidario (PES) en el 2018 (Foto:@marianagp01/instagram)

“No, mis pompis son de grasa, o sea me hice la lipoescultura en donde te sacan la grasa que te sobra y te la ponen en los glúteos y pues la verdad por eso dan ese efecto. Están muy bien, muy paraditas pero eso fue gracias a que conseguí un buen cirujano”, mencionó la originaria de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Aunque ya no confesó que otras cirugías estéticas ya se había realizado en su cuerpo, Mariana González también mencionó que tiene mucho cabello en extensiones de pelo humano -que pueden llegar a tener un costo de hasta 3600 pesos mexicanos las 22 pulgadas en color obscuro- ya que ella en realidad tiene el cabello muy corto.

“Tengo 400 gramos de cabello, así se ve muy tupido y bonito. La verdad es que yo estoy con mi cabello muy chiquito y poquito porque soy muy calvita”, mencionó la influencer de 38 años que tiene 2 hijos de su anterior relación.

El cantante y la influencer tiene planes de boda para este 2022 (Foto: Instagram: @marianagp01)

Ante la insistencia de sus fanáticos por saber cómo inició su relación con el hijo de El Charro de Huentitán, Mariana González aseguró que fue él quien la buscó a través de su cuenta de Instagram y le confesó que era su fan. Además ambos tenían familiares que desde sus relaciones anteriores ya buscan la manera de poder juntarlos o mínimo hacer que se conocieran:

“Yo conocí a mi bombón por aquí –Instagram-. Él me escribió y me dijo que era mi fan y tenemos familiares en común que ya le habían hablado de mí, pero él estaba ocupado, yo estaba ocupada, nos desocupamos y nos ocupamos ja,ja,ja”, finalizó González Padilla.

En noviembre del 2021,Vicente Fernández Jr. también se sometió a un cambio estético en compañía de Mariana González. El cantante decidió recurrir al botox para contrarrestar los estragos de la edad que tiene en el rostro a sus 58 años.