Noticias

Carlos Rivera robó suspiros con look deportivo y mandó un importante mensaje para sus fans

12 January 2022 - 08:24
Por dcespedes

Carlos Rivera enamoró a sus seguidores de redes sociales con una fotografía que se tomó desde un gimnasio. El intérprete mexicano busca retomar su rutina de ejercicio tras las románticas vacaciones que tomó junto a su novia, Cynthia Rodríguez, y aprovechó la ocasión para mandar un mensaje motivacional para todos sus fans.

Durante la noche de ayer, el cantante y actor mexicano compartió, en su perfil de Instagram, una foto que se tomó frente al espejo de un GYM con ayuda de su celular. Carlos Rivera lució un outfit deportivo integrado por una playera blanca sin magnas, la cual dejó al descubierto sus marcados brazos, un pants azul y unos tenis del mismo color.

El exintegrante de La Academia acompañó su postal con un inspirador mensaje donde motivó a sus casi ocho millones de seguidores en la plataforma para que también procuren su cuerpo y hagan ejercicio: “Sin excusas! Arrancando el año con todo el ánimo!”, escribió.

(Captura: @_carlosrivera/Instagram)

Tanto la fotografía como el mensaje causaron sensación entre sus fans y no tardaron en llenar la sección de comentarios con halagos, mensajes de amor y cariño para el intérprete de Recuérdame. Entre las reacciones resaltó la presencia de algunas figuras del medio, tales como Mauricio Barcelata, Erik West, Mane de la Parra, entre otros, quienes respaldaron su opinión y le regresaron la motivación.

Gran parte de las reacciones que recibió Carlos Rivera por parte de sus seguidores se centraron en piropos, pues desde hace varios años el cantante es considerado como uno de los artistas más atractivos del medio nacional.

“Quisiera no estar cenando taquitos… pero si a ti bb”, “¿No te hace daño estar así?, sin mí”, “Como avanza la tecnología, ¿no crees? Los bombones ya se toman fotos”, “La motivación que nos hacia falta”, fueron algunos de los piropos que recibió.

(Captura: @_carlosrivera/Instagram)

Hace unos días, Carlos Rivera disfrutó de unos mágicos días en compañía de Cynthia Rodríguez en Tulum. Los enamorados han procurado mantener su relación fuera de los reflectores, pero ocasionalmente comparten detalles de los espectaculares lugares que visitan juntos y así lo hicieron en esta ocasión.

Los cantantes incendiaron las redes sociales al presumir sus increíbles figuras en bañador. La conductora de Venga la Alegría causó sensación en su cuenta de Instagram al compartir el relajado momento que estaba viviendo a la orilla del mar sobre una malla. Lo que más llamó la atención fue el diminuto y atrevido bikini naranja con el que lució sus curvas.

Mientras tanto, el intérprete de 35 años posó con su inigualable sonrisa para la cámara mientras veía hacia el horizonte. El oriundo de Huamantla portó un short, lo que permitió que sus fans apreciaran su marcado abdomen cuando estaba disfrutando del agua en una alberca ubicada sobre la arena. “Momentos que viví sin medida…”, escribió junto a la foto.

(Captura: @cynoficial/Instagram)

Por el momento, la feliz pareja se encuentra disfrutando de su noviazgo al máximo y todavía no han revelado si tienen intenciones de llegar al altar en los próximos meses. Sin embargo, en las últimas entrevistas que han dado para Televisa y TV azteca, compartieron que se encuentran en la búsqueda de un bebé, pues ambos aseguraron que se están listos para recibir un nuevo integrante en su familia.

Por otro lado, tras varios años fuera del mundo de la actuación, Carlos Rivera volverá a pisar los escenarios para protagonizar José el soñador, una puesta en escena donde compartirá créditos junto a Kalimba Fela Domínguez. Actualmente, el cantante se encuentra en ensayos de la obra que se estrenará en febrero y en una entrevista para Hoy dijo estar muy emocionado por el proyecto.