Noticias

Mau y Ricky son perseguidos por un payaso en “No puede ser”, su nuevo tema con Eladio Carrión

18 January 2022 - 08:06
Por dcespedes

Mau y Rickydisfrutan de un parque de diversiones hasta que Eladio Carrión y un payaso solitario los empiezan a perseguir. Esta es la trama de “No puede ser”, la nueva canción y videoclip que lanzaron hace pocas horas. Según contaron, con este nuevo tema buscan seguir a la vanguardia del pop urbano latino para darle una actualización electrónica.

Esta canción ya había sido adelantada por el mismo Ricky a través de sus redes. Según él contó, la escribió después de soñar que su novia lo dejaba. El video surrealista que acompaña este lanzamiento fue filmado en San Diego por Stillz , con quién Mau y Ricky ya colaboraron anteriormente y que también trabajó con artistas como Bud Bunny, J Balvin, Snoop Dogg, entre otros.

Mau y Ricky, una dupla que no para de crecer

En el ultimo año, Mau y Ricky dieron un enorme salto en su carrera. Tras lanzar varias canciones y posicionarse como jurados en La Voz Argentina, iniciaron una gira por Argentina en la que recorrieron 13 ciudades del país y agotaron cuatro funciones en el Gran Rex frente a más de 12 mil personas. La última fecha de esta gira será también en Capital Federal. La cita es el 11 de febrero en el Luna Park y ahí tocarán, por primera vez, su nuevo lanzamiento.

Sus últimos éxitos incluyen “Mal Acostumbrao” con Maria Becerra, que acumula 100 millones de reproducciones; y “tres de la mañana” la canción en la que apostaron por una fusión de pop y rock junto a Sebastián Yatra y Mora.

Mau y Ricky junto a María Becerra (Foto: Gentileza Tomi Raimon)
Mau y Ricky junto a María Becerra (Foto: Gentileza Tomi Raimon)