Noticias

Kany García anda de estreno repartiendo su sabrosa “Agüita e coco”

20 January 2022 - 08:33
Por dcespedes

La cantautora Kany García repite la fórmula refrescante y a la vez directa que presentó con el tema “De pxta madre”. Ahora lo hace con el sencillo “Agüita e coco” que, de inicia a fin, sabe a playa, a Caribe, a costa puertorriqueña, al sabor único de esta tierra que la formó.

La nueva canción, disponible desde hoy en las plataformas de música digital y el video a través del canal de la artista en YouTube, lleva el ritmo de la bomba como testigo de una historia de picardía en la que, sin previo aviso, una persona encuentra el romance con los besos impensados de otra.

Escrita por la propia Kany García, la música contó con el talento de los venezolanos Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín y Mario Cáceres, así como con el ingeniero y productor colombiano Richi López, quien funge como productor de este tema, al igual que su sencillo anterior “DPM”.

El video musical transporta al municipio costero de Loiza, donde la historia de amor se desenvuelve entre sus calles, plazas y playas, mientras Kany García da una presentación en compañía de bailarinas folclóricas y un grupo de percusionistas. Este cortometraje es dirigido por Alexandra Vivaspara Rockanfella, Inc., la misma casa productora que realizó el video de su sencillo“DPM”que cuenta con nueve millones de streams y 13 millones de visualizaciones a los tres meses de su estreno.

Tanto DPM” como “Agüita e Coco” formarán parte del próximo álbum de la artista, que se lanzará este año.

Kany García regresará el próximo 25 y 26 de Marzo al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para marcar así la nueva etapa de la gira de conciertos que seguirá por el oeste de Estados Unidos.