Noticias

Se viraliza el increíble parecido de Evaluna con la ex de Camilo

25 January 2022 - 09:24
Por dcespedes

El intérprete de “Vida de rico” y la hija de Ricardo Montaner se posicionaron como el centro de los comentarios por un impactante Tik Tok

Los artistas son bastante activos en la plataforma, donde comparten entretenidos desafíos de baile cada vez que estrenan una canción. Pero ahora dieron la nota por el impactante contenido que una usuaria compartió sobre ellos.

“¿Cómo que Camilo tiene ex?” escribió @silveirajesica en su cuenta de TikTok. La joven no pudo quedar indiferente ante el innegable parecido físico entre Evaluna y la ex de Camilo, Gabriela Andrade. La grabación ya lleva más de un millón y medio de visualizaciones y dos mil quinientos comentarios.

Al ritmo de “La nueva y la ex”, de Daddy Yankee, la fotosecuencia muestra imágenes de Camilo con ambas mujeres. Si la creadora del video no hubiera dejado los nombres en la parte superior, sería bastante difícil diferenciarlas.

El poder de las redes sociales es grande y a la vez muy peligroso

Cientos de usuarios de la plataforma aseguran que existe un gran parecido entre la ex de Camilo y Evaluna Montaner. “¿Soy la única que las ve súper parecidas?”, “Una cosa es que le gusten castañas, pero se parecen en toda la carita ????”, “Con razón la obsesión de él” son algunos de los comentarios.

Los comentarios se dividieron cuando algunos usuarios comenzaron a afirmar que el compositor no había superado a Gabriela. “Entonces Camilo no está obsesionado con Eva, lo está de la ex”, comentaron los internautas sorprendidos por el descubrimiento. “A lo mejor son sus preferencias, seguir patrones es su pasión jajaja”, “Es que la gente siempre busca patrones parecidos”, son algunos de los comentarios.

Hubo quienes bromearon con la inseguridad que esta situación le podría generar a la hija de Ricardo Montaner. De hecho, algunos sugieren que Camilo se habría inspirado en Gabriela al momento de escribir “Ropa Cara”.

Los usuarios ya se han pasado a otras redes como Instagram para comentar sobre el vídeo. Incluso en el propio perfil de Gabriela, que se presenta como “una colombiana más venezolana que la arepa”. Pese a la inmensa cantidad de comentarios, la joven no se ha pronunciado al respecto.

No es el único vídeo que se está circulando por la red social

El amor entre Camilo y Evaluna también ha sido protagonista de numerosos videos virales en la plataforma. Muchos de ellos son homenajes al gran amor de ambos. Sin embargo, están empezando a circular otra clase de vídeos, también relacionados con la pareja.

Sin duda Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas y admiradas de la farándula. Más de una vez han demostrado al público el gran amor que se tienen el uno al otro. Actualmente, los esposos esperan su primer hijo, Índigo, y a través de sus redes no esconden la felicidad. Su bonita historia de amor tendrá un nuevo capítulo.