Noticias

Sebastián Yatra celebra la nominación de “Dos oruguitas” para el Oscar

8 February 2022 - 08:09
Por dcespedes

Brincando como un niño sobre el sofá de su casa reaccionó el cantautor colombiano Sebastián Yatra a la nominación al Premio Oscar del tema “Dos oruguitas”, de la película animada “Encanto”, la cual él interpreta.

La composición del puertorriqueño Lin-Manuel Miranda fue anunciada esta mañana entre las nominaciones en la categoría de Mejor Canción Original.

Con una camisa de colores brillantes, Yatra aguardó a escuchar el anuncio y una vez ocurrió la sorpresa, comenzó a brincar, incrédulo.

Seguido celebró la nominación, que indirectamente lo incluye por su interpretación, con sus seguidores en Instagram. Dedicó el reconocimiento a su natal Colombia.

“Colombia, estamos nominados al Oscar!!!!!!!”, fue el mensaje que colgó junto con una serie de emojis de emoción y gratitud.

En una reciente entrevista con Prensa Asociada, el artista compartió que le resultaba difícil comprender el éxito que ha representada esta interpretación, que llegó a los primeros lugares en la lista de Billboard 200.

“No he terminado de procesar nada de esto, la verdad”, dijo.

“Los papás me paran a dar las gracias por ‘Dos oruguitas’ porque sus niños están enamorados de la canción. Me ponen aquí a cruzar los dedos de que quedemos nominados, si Dios quiere, a los Oscar y poder estar representando a mi país y a Latinoamérica en lo más importante del cine”, expresó entonces.