Noticias

Chayanne y la verdad de su relación con Ricky Martin

9 February 2022 - 08:36
Por dcespedes

Chayanne es un artista latino con mucha proyección internacional que tiene una carrera consolidada. Lo mismo ocurre con Ricky Martin, su compañero de profesión con el que comparte procedencia, edad y época en la que han empezado a cantar.

Ambos nacidos en Puerto Rico y con 53 y 50 años respectivamente, se han hecho con la industria musical gracias al indudable éxito de sus canciones. Desde sus orígenes, se ha escuchado que tienen cierta rivalidad por la fama de la que disfrutan los dos latinos. Desarrollamos la idea y sus opiniones al respecto.

A pesar de que el género musical de Ricky Martin y Chayanne es el mismo, no hemos podido disfrutar de ninguna colaboración entre los dos, además de no haberles visto nunca sobre el mismo escenario.

Los dos cantantes viven en Estados Unidos, el intérprete de Un Siglo Sin Ti vive en Miami y Ricky Martin en Los Ángeles. Teniendo tantas cosas en común, han hablado sobre los rumores de que entre ellos existe una enemistad.

El primero en aclararlo ha sido Chayanne, que sostiene que «No estoy de acuerdo con generar rivales, no me gusta, tengo otra mirada.». Además, es consciente de que pertenecer a la misma generación de artistas hace que se les ponga a competir, pero «afortunadamente, entre nosotros siempre ha habido respeto, camaradería y el deseo por la mejor de las suertes».

«En la música nos necesitamos todos, nos alimentamos y nos potenciamos del otro. Somos de una generación, hemos luchado y trabajado duro, y gracias a Dios, a todos nos ha ido bien, espero que sigamos así», cerraba el cantante de Torero al respecto. Sin embargo, Ricky Martin no ha expresado su opinión al respecto.