Noticias

Christian Nodal y Maná lanzarán una nueva versión de “Te lloré un río”

22 February 2022 - 08:57
Por dcespedes

En medio de la controvertida ruptura con Belinda, Christian Nodal anunció su colaboración con la agrupación mexicana Maná. Se trata de un relanzamiento de Te lloré un río, tema que el grupo mexicano sacó en 1992 convirtiéndose en uno de sus más grandes éxitos. La nueva versión se estrenará el próximo viernes 25 de febrero.

Por otro lado, el pasado 21 de febrero la agrupación comandada por Fher Olvera, compartió en sus cuentas de Instagram un adelanto exclusivo de su colaboración con el joven de 23 años: “25 de febrero – ESTRENO de “TE LLORÉ UN RÍO” más Nodal ¡Haz PRE-SAVE y participa para ganar un pase doble para uno de nuestros shows en @theforum de Los Ángeles!”, compartió Maná.

Fue el pasado 17 de febrero cuando el intérprete de La sinvergüenza compartió en su cuenta de Twitter que se encontraba muy emocionado por la nueva música que pretende sacar con motivo de su nuevo álbum Forajido: “No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes comienza a salir mi música”, escribió el sonorense.

Forajido es un álbum del que ya se había especulado desde septiembre de 2021, pero se desconocía cuando sería lanzado debido a los diversos problemas que Nodal atravesó con su anterior casa discográfica, Universal Music, de la cual se separó en noviembre de 2021.

Pese a todo el tema personal que está viviendo Nodal tras su ruptura con Belinda, el afamado intérprete mexicano se encuentra en una manera inmejorable en el ámbito profesional. Y es que mientras sigue en la polémica, Christian ha empezado a producir nueva música como Ya no somos ni seremos, canción que llamó la atención desde el pasado 18 de febrero, día de su lanzamiento oficial.

Asimismo, el cantautor sonorense no solo ha llamado la atención de su público, sino también a diversas personalidades el ámbito musical en México como fue el caso de Carla Morrison, quien mostró interés en colaborar con Christian Nodal cuando sacó su más reciente tema.

arla Morrison muestra interés por una colaboración con Christian Nodal Foto: Twitter/@CarlaMorrisonmx

Fue a través de redes sociales donde la intérprete de Déjenme llorar enalteció Ya no somos ni seremos y aprovechó para pedirle una colaboración en dúo. Sorprendentemente, el exprometido de Belinda mostró interés por trabajar con Morrison a pesar de que interpretan distintos géneros.

“Que súper bella tu nueva rola Nodal, un día hay que escribir algo juntos y luego hasta cantarlo juntos! Felicidades!”, escribió la compositora nacida en Tecate, Baja California.

Ahondando en el tema profesional, el 16 de febrero el intérprete de Botellas tras Botella dio a conocer que firmó contrato con Sony Music, con lo cual aseguraba que inauguró una nueva etapa en su carrera artística, pues lanzaría todo el contenido que no pudo con Universal Music por diversos problemas legales.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, contó Nodal en medio de la celebración de la firma de contrato.

surge después de que el artista se viera involucrado en problemas de restricciones con su anterior casa discográfica (Foto: Sony music)

Según informó la empresa, se espera que Christian logre obtener grandes éxitos con la disquera y a pesar de lo joven que es, apuestan por él y su música.

“A pesar de su juventud, Christian ha logrado cosas que pocos artistas consiguen a lo largo de sus carreras. Su talento como cantante y compositor lo convierten en un artista único, llamado a hacer cosas grandes, a trascender géneros y fronteras. Le damos la bienvenida a Sony Music con la ilusión de llevar su música a todo el mundo, y a él, a lo más alto”, se lee en el comunicado lanzado.