Noticias

Shakira reveló la razón por la suele pelear con Piqué

1 March 2022 - 09:12
Por dcespedes

En ocasiones, la vida en pareja no es tan sencilla como la pintan, figurando altos y bajos en algunas etapas. Y esto suele ser tan común en una relación que ni siquiera las grandes celebridades se escapan de enfrentar una situación como esta. El ejemplo más reciente viene de parte de Shakira, quien confesó la principal razón por la que suele pelear con su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

La colombiana y el español han estado juntos desde 2011, y comparten hijos: Milan, de 9 años, y Sasha, de 7. La pareja se conoció en el set de su video musical para “Waka Waka (This Time for Africa)”, que sirvió como la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Y si bien todo parece muy feliz en su relación, Shakira aseguró que hay un factor importante que a veces pone en aprietos su relación.

La razón por la que Shakira pelea con Piqué

A través de una entrevista en el podcast Planet Weirdo, la cantante reveló que debido a sus diferentes crianzas, siendo ella colombiana y él español, no están exactamente de acuerdo con un detalle muy importante en sus vidas, lo cual le ha traído varios conflictos en su relación, incluyendo frecuentes discusiones.

Y es que según relata Shakira, la puntualidad para ella como colombiana tiene un concepto diferente para Piqué, ocasionando que en más de una ocasión la pareja entre en conflicto debido a la coordinación en lo que a tiempos y horarios se refiere.

“Mi pobre esposo, mi novio, mi bebé, como quieras llamarlo, tiene que esperarme tanto tiempo. Está cansado de esperar”, dijo entre risas en el podcast, explicando que “el tiempo colombiano no es lo mismo que el tiempo catalán, el tiempo español”.

Shakira, de 45 años, explicó que debido a que Piqué, de 35 años, ha sido parte de un equipo de fútbol, está acostumbrado a un horario estricto y reglamentado, a diferencia del cantante.

“Su mente está estructurada así, y la mía. Me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí”, dijo. “[Pero] las veces que realmente peleamos es porque llego tarde y él está esperando”.

Los horarios complican la puntualidad de Shakira

A pesar de aceptar su culpa por diversas impuntualidades con su esposo, lo que seguidamente lleva a peleas y desacuerdos, Shakira se excusó al comentar que no siempre se trata de su crianza colombiana sino que también entran juego otros factores.

De hecho, la intérprete de “Hips Don’t Lie” señaló que su carrera simplemente opera de manera diferente, ya que los días de la semana los fines de semana se fusionan en uno y todo se mezcla.

“Siempre he estado trabajando, no importa si necesito trabajar un sábado, un domingo o un lunes, es lo mismo”, dijo. “Así que pierdo por completo la noción del tiempo”.

Piqué también hace enojar a Shakira

A pesar que Shakira suele hacer enojar al papá de sus hijos con su impuntualidad, el español tampoco es de mucha ayuda cuando se trata de compartir sus opiniones sobre la nueva música de la estrella. Según la cantante, él “no tiene idea de nada relacionado con mi negocio”, en especial cuando se trata de los videos musicales, algo que a veces las hace enojar debido a sus comentarios.

“No entiende muy bien los videos”, agregó la cantante. “Él dice: ‘Está bien, ¿para qué sirven los videos? ¡No entiendo! ¡No tiene nada que ver con la canción!’. Y yo estoy como, ‘OK, sabes qué, ¡no discutamos esto en este momento!’”, dijo en una entrevista con Entertainment Weekly Canadá.

Sin embargo, aunque la propia Shakira no siempre está segura de por qué le pide a Piqué su opinión, sabiendo que obtendrá “alguna respuesta extraña”, todavía encuentra su juicio muy interesante ya que en última instancia “es mi familia, siempre me gusta preguntarle qué piensa”.