Noticias

“Soraya Montenegro” regresa: Itatí Cantoral estrena el look de su icónico personaje

1 March 2022 - 08:33
Por dcespedes

Itatí Cantoral no ha dejado de ser tendencia en redes sociales desde el anuncio del remake de Los Ricos También Lloran y sus nuevos proyectos actorales. Ahora la actriz estrenó nueva imagen inspirada en su personaje más recordado y ovacionado, a pesar de ya tener más de dos décadas de haberlo interpretado: Soraya Montenegro. A través de su cuenta oficial de Instagram hizo público el resultado que ha sido de lo más comentado en internet.

El primer vistazo fue compartido por el celebrity makeup & hair artist Víctor Guadarrama, quien fue el encargado de ayudar a la villana de telenovelas a traer nuevamente “a la vida” a la “maldita lisiada” que ha sido una de las protagonistas principales de miles de memes y videos virales en plataformas como TikTok: “Soraya Montenegro 2022, @itatic_oficial como olvidar este personaje #villanas #marialadelbarrio desde que conocí a Itatí quería hacerle este makeup”, escribió el también youtuber.

Víctor Guadarrama fue el encargado del look (Foto: Instagram/@vicoguadarrama)

Por su parte la protagonista de melodramas como La Mexicana Y El GüeroHasta Que El Dinero Nos Separe o Sin Pecado Concebido escribió en dos publicaciones las frases “Recordando” acompañado de el emoji de televisión más “Soraya” con otro de corazón. En tan solo un par de horas, ambas fotografías han recibido miles de likes y comentarios en los que los fans argumentaron que se encuentra “mejor que nunca” y que es “su personaje” a pesar de contar con otras dos intérpretes más-Fabiola Guajardo en 2022 y Rocío Banquells en 1979-.

“Itatí Cantoral siendo Soraya Montenegro de nuevo es algo tan esperado por nosotros los amantes de las telenovelas”, “Soraya is back y nadie puede negar que sigue siendo la mejor”, “No esperaba estas fotos pero sin duda alguna es lo que todos necesitábamos, pero no sabíamos que era necesario”, “Lo mejor de María la del Barrio es Itatí y estas fotos lo comprueban”, “Itatí la más, siendo icónica en La Más DragaMaría la del Barrio o en su cuenta de Instagram”, “Soraya en 2022 es mil veces mejor que en su año original”, escribieron en su cajón de comentarios.

La actriz es tendencia en redes sociales (Foto: Instagram/@vicoguadarrama)

En días pasados la actriz también fue tendencia en redes sociales ya que la actriz anunció su estrellato en una película de Disney. Con mucha alegría compartió la fecha de estreno, de la producción de también Pixar, que será el próximo 11 de marzo y que estará disponible en la plataforma digital del ratón más popular del mundo.

“Hola Fans de Pixar, soy Itatí Cantoral y estoy feliz de poder compartir con ustedes una gran noticia: estaré participando en la próxima película de Pixar, Red, dando mi voz a Ming Lee y es un sueño para mí poder participar en un proyecto tan enorme como un panda. Espero que disfruten tanto como yo de esta hermosa historia Red, de Disney y Pixar que se estrena en exclusiva el 11 de marzo solo por Disney +”, expresó la actriz.

Fans recrearon sus mejores fotos (Fotos: Instagram/@itatimoments)

Tras el anuncio de lo que será uno de los proyectos más importantes de la mexicana, en una faceta diferente a lo que sus fans están acostumbrados a ver de ella, su más de 2.6 millones de seguidores en Instagram no dudaron en hacerle llegar sus felicitaciones y mejores deseos, pues a pesar de que el personaje no es el protagonista, sí tendrá un rol muy importante dentro de la trama.

Las sorpresas de Itatí Cantoral con su público no terminan. Ella anunció que se reencontrará públicamente con Thalía en México después del éxito que alcanzaron juntas con sus papeles protagónicos: “Thalía va a ser mi madrina de develación de Sola en la oscuridad”, confirmó Cantoral en su encuentro con los medios.