Noticias

“Nadie pudo separarnos”: Así recordó Amanda Miguel a Diego Verdaguer

2 March 2022 - 08:58
Por dcespedes

Amanda Miguel compartió un emotivo mensaje en honor a Diego Verdaguer con motivo del primer mes desde su partida. La artista argentina también le dedicó una de sus canciones y dejó entrever que ha logrado encontrar refugio y fuerza en su nieto Lucca.

La intérprete de Él me mintió, Así no te amará jamás, Mi buen corazón, Castillo y Hagamos un trato publicó en su cuenta de Instagram la edición de una fotografía donde apareció junto a su esposo y agregó el inicio de Siempre fuimos dos, uno de los temas que cantaron a dueto durante algunos de sus conciertos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las tiernas palabras que externó en su memoria.

Para comenzar, Amanda Miguel retomó un fragmento de la canción que lanzó en 2006 junto a un emoji de corazón rojo: “Y es que era lógico, ya ves, enamorarnos para siempre de una vez”. Continuó con una breve semblanza sobre su vida juntos, desde que se conocieron en una calle, hasta los últimos días que compartieron.

El pasado 27 de febrero se cumplió un mes de la partida de Diego Verdaguer (Captura: @yoamandamiguel/Instagram)

“Mi Diego, recorrimos un camino fantástico, con tonos altos y bajos, pero nuestros corazones siempre encontraron el medio para latir al mismo tempo. Desde que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, cuando tenía 18 años y tú 24, hasta tus últimos días, nos amamos y nada ni nadie pudo separarnos… le pese a quien le pese”, escribió.

Finalmente, la argentina confirmó que su esposo fue el gran amor de su vida y sabe que ella también lo fue para él. Por esa razón, su lamentable fallecimiento dejó un profundo dolor en su corazón que ha logrado sobrellevar con ayuda de sus familiares y amigos, no obstante, dentro del posteo admitió que lo extraña todos los días.

Diego Verdaguer perdió la vida el pasado 27 de enero luego de permanecer internado en un hospital de Estados Unidos por complicaciones en su salud derivadas de su contagio de COVID-19. El cantante contrajo el virus durante diciembre de 2021 y, a pesar de contar con su esquema de vacunación completo, enfrentó fuertes estragos que terminaron por deteriorar su salud.

Los cantantes se conocieron en su juventud después de que Diego Verdaguer quedó anonadado con el cabello de Amanda Miguel Foto: Instagram / @yoamandamiguel

El intérprete murió a los 70 años de edad y después de que se dio a conocer la noticia surgió una polémica sobre su opinión respecto a la vacunación contra el coronavirus. Mientras que Gimena Boccadoro declaró que su papá no estaba inoculado, Ana Victoria, hija menor del cantante, aseguró que su padre si contaba con el esquema completo.

Con el tiempo la controversia desapareció y Amanda Miguel viajó a México para asistir a una misa especial en la Basílica de Guadalupe por el eterno descanso de Diego Verdaguer. Al lugar se dieron cita algunas personalidades del medio nacional, quienes tuvieron la oportunidad de externar sus condolencias a la familia.

Después de la misa, Amanda Miguel tuvo un encuentro con los medios donde reveló que parte de los restos de su esposo descansarán en la Basílica porque era uno de sus deseos. Ana Victoria y su madre explicaron que por el momento no tienen pensado colaborar en un homenaje especial para el cantante, pero no descartaron la posibilidad.

Amanda Miguel junto a su nieto Lucca (Captura: @yoamandamiguel/Instagram)

Durante este primer mes Amanda Miguel ha tenido que aprender a vivir sin la presencia física de quien fuera su pareja sentimental y compañero por alrededor de 46 años. Dentro del dolor, la artista ha encontrado consuelo en Lucca, hijo de Ana Victoria y Michelle que nació en noviembre de 2021, así lo compartió en su cuenta de Instagram.

“Ha sido mi rayo de luz en estos días, el poder tenerlo cerca de mí, escuchar su risa y sentir su piel, me trae una paz infinita. Gracias por ser mi soporte, gracias por ser mi amor infinito”, escribió junto a una foto que le tomaron mientras cargaba a su nieto.