Noticias

Thalía en la intimidad: la cantante consume sus alimentos entre la humedad y un baño

3 March 2022 - 08:16
Por dcespedes

Thalía no solo es una de las mexicanas más populares dentro del mundo de las telenovelas a nivel internacional, su carrera como cantante la ha consagrado como una de las máximas exponentes del pop en español de todos los tiempos. Ahora, la también influencer compartió un emotivo video en sus redes sociales.

Como muy pocas veces, la cantante dejó ver a sus millones de seguidores parte de su intimidad cuando está en proceso de grabación de nueva música. Con un mensaje de empoderamiento femenino la intérprete de Desde Esa NocheAmor A La Mexicana Qué Será De Ti expresó que todas las dificultades que vive ahí son por amor a la música y sus fans.

“Soy mujer, madre, esposa, hermana, amiga y artista. Momentos a solas como éste en el estudio, me recuerdan el valor de la soledad por elección, el camino recorrido, la maravilla de los extremos del show business y me motivan a regresar a ese micrófono y darlo todo por ustedes. Soy muy afortunada de tenerlos mis queridos #Thalifans y de poder hacer lo que amo: la música. ¡Gracias ! #GirlPower #Thalia”, escribió como título del video.

La cantante pronto podría estar en México Foto: Cuartoscuro

En el video donde se le puede mostrar con ropa cómoda color rojo, en una sala detrás de un pequeño estudio de grabación con lámparas grandes y tubos de aire acondicionado, la cantante empieza a narrar, mientras consume sus alimentos en solitario, que aunque muchas personas creen que es fácil la vida de un famoso, la realidad es otra.

Para la actriz de melodramas como María la del barrio, María Mercedes y Rosalinda nada sería posible sin un gran equipo de personas que hacen posibles los sueños de otras. Por lo que agradeció a cada uno de ellos que la acompaña en momentos en los que incluso convive más que con su propia familia.

“La vida de los famosos: siempre rodeados de gente, el séquito de personas manteniendo esa fama intacta, peinadores, estilistas, maquillistas, asistentes, seguridad… pamplinas. Prácticamente nos vemos en ocasiones comiendo en los lugares más inesperados y lo disfrutamos, o por lo menos yo lo disfruto”, inició en su video.

Thalía es una de las cantantes de pop en español más importantes en el mundo Foto: Cuartoscuro

Thalía agregó que en momentos como ese tiene que consumir sus alimentos en solitario pero su mejor compañía es ella misma e incluso “se cae muy bien”, por lo que le agradece a Dios y la vida porque todo eso sea posible, pues al final de cuentas tiene la oportunidad de comer sin importar la circunstancia.

“Hoy en encuentro en un sótano, en un estudio de grabación huele a humedad, hay mucho polvo, pero estoy solita y no estoy solita porque estoy conmigo y me caigo muy bien, eso es algo importante. Disfruto mi alimento, disfruto este momento y lo vivo en agradecimiento porque ese es el gran secreto en esta vida: agradecerle a Dios por tantas bendiciones que nos da”, agregó.

Thalía es de las personalidades mexicanas más seguidas en redes sociales (Foto: Instagram/@thalia)

La actriz en un aparente afán de no quejarse pero sí hacer notar las circunstancias bajo las que puede llegar a trabajar con tal de realizar lo que le apasiona, señaló que puede comer existiendo residuos de otros alimentos o algo como tener un sanitario a su lado y escuchar hasta cuando le bajan a la palanca del desagüe:

“Y sí, hay comida vieja en esta alfombra, a lo lejos escucho los sonidos, justo aquí a lado detrás de esa pared donde está ese mueble de madera, está el baño así que también escucho cuando le bajan a la cadena y no me importa sino que al contrario está circunstancias, estos sonidos, estos momentos son los que construyen la vida y esto es parte de del detrás de cámaras de los que estamos en frente de la cámara”, finalizó.