Noticias

“Es una masacre innecesaria”: Ricardo Montaner sobre “pelea” entre Residente y J Balvin

4 March 2022 - 08:53
Por dcespedes

Ricardo Montaner se metió en la polémica entre Residente y J Balvin. Hace unas horas se conoció la nueva Music Session de Bizarrap que tiene al puertorriqueño como protagonista. El cantante le dedicó varias líneas al colombiano.

“No entiende los valore’ de la vida. Se tiene que tatuar la palabra ‘lealtad’ porque se le olvida. Es un imbécil con tinte de cabello. Que puso a mujere’ negra’ con cadena de perro en el cuello”, dice un fragmento del tema.

El mensaje de Ricardo Montaner

Montaner “He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin. Es un acto despiadado‚ una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Es una masacre innecesaria”: Ricardo Montaner quiere que Residente y J Balvin se reconcilien

“Todos entramos, todos cabemos, más allá de los gusto y de los colores… Yo no se de regueton, ni de rimar señores, yo solo se que la vida se trata de saber dar honores, al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota , al cartonero pobre”, agregó Ricardo Montaner.

Además, el productor dijo: “El éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores, yo te invito Residente a un abrazo enorme, a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo…”.

“Es una masacre innecesaria”: Ricardo Montaner quiere que Residente y J Balvin se reconcilien

Por último, Montaner dejó un mensaje conciliador: “Algún día entenderán, que no era necesario, haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo se que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que de la abundancia del corazón, habla la boca. Dense un abrazo queridos …no hace falta tanto frío …Los quiero. Ricardo”.