Noticias

El hijo de Ricky Martin ya se perfila como estrella en TikTok

9 March 2022 - 08:19
Por dcespedes

Luego de vivir apartados del ojo público gran parte de su vida, los hijos de Ricky Martin han demostrado tener otros planes. Valentino, uno de los mellizos del cantante, comparte divertidas aventuras en TikTok y ha estado acumulando gran cantidad de seguidores.

El adolescente de 13 años, quien se apoda Tino, tiene casi 14 mil seguidores en la popular red social. Y el número crece día a día.

No hay dudas de que el joven heredó el talento artístico de su padre. De hecho, suele demostrar su habilidad para bailar en los videos que comparte. En las publicaciones, se muestra muy simpático y auténtico en todo momento. Comparte momentos divertidos y algunos no tanto, como cuando se lastimó el pie y debió permanecer en cama haciendo reposo.

Sus perros son los grandes protagonistas en muchos de sus clips. En los videos también aparece su hermano mellizo, Matteo. Pero su talento apuntaría más a los videojuegos. Aunque puede verselo “robándole” la cuenta a Tino para conversar con sus seguidores.

En los últimos meses, Valentino fue cambiando su look: suele teñirse el pelo de colores y usa flequillo largo. También lleva unos anteojos muy llamativos. Quizás en unos años, el joven decida seguir los pasos de su padre y tenga una carrera artística en el mundo de la música.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

hijo Ricky Martin