Noticias

La hija menor de Alejandro Fernández sorprende con su talento

25 March 2022 - 08:43
Por dcespedes

Los nietos de Vicente Fernández también parecen seguir sus pasos en la música. La más pequeña de la dinastía Fernández, Valentina, ha demostrado que lleva el talento en las venas.

Al igual que su hermana, Camila, y su hermano, Alejandro Jr, la quinta hija de Alejandro Fernández es una estrella en potencia. Recientemente, la joven de 20 años unió su voz a la de su padre y las mellizas Camila y América para el tema Blanca Navidad.

La hija menor de El Potrillo también quiso mucho a su abuelo, Vicente. De hecho, se despidió de él con una emotiva instantánea de cuando era bebé y lo hacía sonreír con su sola presencia.

Por las veces en las que se la ha escuchado cantar, Valentina ya demostró su talento para la música. Y podría seguir los pasos de su padre y abuelo gracias a la poderosa voz que tiene.

La joven es hermana directa de Emiliano Fernández y media hermana de Camila, América y Alejandro Jr. A pesar de que creció en USA, al cumplir la mayoría de edad quiso compartir más tiempo con su padre y su familia mexicana en Guadalajara.