Noticias

Lucerito Mijares enciende las redes con radical cambio de look

29 March 2022 - 09:39
Por dcespedes

La hija menor de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito, se ha caracterizado por tener una cabellera muy rizada en tono oscuro que le permite ver el parecido que guarda con su famosa madre. Por ello, sorprendió que la jovencita, quien suele causar revuelo en redes sociales, haya cambiado su look de una manera tan radical, debido a que se mostró con un nuevo look totalmente lacio y en un tono ¡completamente rubio!

Fue la propia adolescente la encargada de dar a conocer este cambio a través de diversas imágenes que posteó en su cuenta oficial de Instagram. “¡Gracias a toda la gente que hace teatro porque me han introducido a un mundo que amo, que me inspira, me llena de magia y me hace tan feliz! ¡Qué nunca muera el teatro! Los amo. P.D Me faltaron muchas fotos pero ¡no caben! Bye”, escribió para acompañar dichas fotografías.

También se mostró con una peluca en tono rojizo que también causó furor. Claro, que todo se trató de una caracterización para la obra de teatro La jaula de las locas, donde debutó hace unos meses y realiza participaciones recurrentes. Los internautas no pudieron resistirse y se pronunciaron ante el nuevo estilo de la chica. “Un mundo de arte y magia. Qué alegría me da que ames tanto algo, que siendo tan joven tengas esa pasión que te lleva a perseguir y lograr tus sueños”, mencionó su orgullosa madre Lucero.

Lucerito Mijares ha declarado que siente un gran amor por el teatro musical; incluso, ha sido considerada para formar parte del elenco en otras propuestas del tipo; sin embargo, sus padres han dejado claro que primero debe dedicarse a sus estudios.