Noticias

¿Qué hacen juntos Marc Anthony y Chayanne?

7 April 2022 - 08:29
Por dcespedes

Las redes sociales se paralizaron al ver juntos a dos grandes estrellas de la música en español: Marc Anthony Chayanne.

Fue a través de Instagram, que los cantantes compartieron algunas fotos y videos juntos, algo que causó sensación e hizo que sus fanáticos estallaran de la emoción.

De inmediato, los internautas comenzaron a cuestionar a qué se debía el encuentro entre estos dos intérpretes de talla internacional, por lo que aquí te explicamos todo lo que sabemos sobre qué hacían juntos.

Aunque algunos usuarios especularon que posiblemente se reunieron para afinar detalles de una colaboración musical, ahora sabemos que la razón fue en beneficio de la niñez de Latinoamérica.

Resulta que el salsero y el intérprete puertorriqueño participaron en el primer Torneo de Golf de Celebridades que se llevó a cabo este 5 de abril en el Hotel Biltmore de Coral Gables de Miami, Florida, organizado por Marc Anthony y el empresario Henry Cadenas, creadores de la Fundación Maestro Cares.

El propósito de este evento fue recaudar fondos para apoyar a los niños huérfanos de las regiones menos favorecidas en países como República Dominicana, Colombia, México, Bolivia, Guatemala, Perú, El Salvador, Bolivia, Chile, Puerto Rico y Estados Unidos.

A través de su Instagram, Chayanne publicó un video en el que mostró sus habilidades en este deporte, mientras que en otro clip agradeció a los organizadores que lo hayan invitado, en especial a su colega y amigo, Marc Anthony.

“Siempre hay que aportar nuestro granito de arena y ayudar a otros”, expresó el cantante de ‘Dejaría todo’ previo a su participación. “Cuando el trabajo y el placer se juntan”, agregó.

“Lo que se habla en el golf, se queda en el golf”, escribió Chayanne en una Storie, junto a una foto en la que aparece de lo más entrado en la plática con Marc.

Cabe mencionar que, Nicky Jam, Pedro Capó y Carlos Ponce, fueron otras de las celebridades que participaron en el torneo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Chayanne Marc Anthony