Noticias

Abuelo orgulloso: Ricardo Montaner sube la primera foto de Índigo

19 April 2022 - 09:12
Por Contenido Externo
Abuelo orgulloso: Ricardo Montaner sube la primera foto de Índigo

Ricardo Montaner está más que feliz después del nacimiento de su nieta Índigo, primera hija de  Evaluna y Camilo. El pasado 9 de abril la pareja le dio la bienvenida a la pequeña. 

Su abuelo compartió días antes algunos detalles del parto como que sería en casa y lo más natural posible. Luego le hizo un homenaje a su hija después de convertirse en mamá.

Ahora ha publicado la primer foto de Índigo con un tierno mensaje.Hace unos días, el famoso cantante anunció que tenía que separarse temporalmente de su nieta debido a compromisos laborales. 

Tras su llegada, Ricardo Montaner publicó la primera imagen de Índigo en su perfil. “Soy el presidente de tu club de fans…”escribió. 

Abuelo orgulloso: Ricardo Montaner sube la primera foto de Índigo
La imagen de su nieta que subió el cantante. (Foto: Instagram @montaner).

Rápidamente sus seguidores reaccionaron a su posteo “Queremos conocerla”.”El abuelo feliz” . “Te amamos Montaner”. Estos fueron algunas de las reacciones.

El pasado sábado 9 de abril Camilo confirmó el nacimiento de Índigo.“Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, escribió.

En la publicación el artista también describió a su esposa como “la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta”.

Debut de Índigo como modelo

La mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez, fue la encargada de anunciar que se inspiró en su nieta para poder lanzar una nueva línea de ropa para bebé.

“Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella. El Hilo Rojo me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes”, anunció