Sin categoría

El cálido mensaje de Stefi Roitman para Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

19 April 2022 - 09:22
Por Contenido Externo
Stefi indicó que Indigo aún no ha llegado

Menos de una semana atrás, Camilo Etcheverry y Evaluna Montaner le dieron la bienvenida a su pequeña hija con un tierno posteo a través de sus redes sociales. Inmediatamente después del anuncio oficial, el clan Montaner celebró la llegada de Índigo.

Stefi Roitman, la esposa de Ricky Montaner, replicó la imagen de los piecitos de la beba y escribió: “Llegaste Indi, y todo es felicidad”.

Luego de desestimar rumores de crisis con Ricky Montaner, la modelo y cuñada de Evaluna, escribió en sus redes sociales: “Gracias mi Dios. Semana llena de todo. Índigo. Papá y mamá. Hermana. Mi esposo (el mejor del mundo) siempre ahí. La familia siempre ahí.”

La esposa de Ricky Montaner acompañó la publicación de una fotografía junto a sus padres. Es la primera vez que la mediática se refiere públicamente al nacimiento de su “sobrina”, algo que había llamado la atención por su cercanía con su cuñada Evaluna.

 “Te amo, Índigo”, subió Mau, y su esposa Sara Escobar lo respaldó: “Hola, Indi. Te amamos”. Ricardo Montaner, que días atrás había calmado las aguas y había asegurado que aún faltaba para el nacimiento, replicó la tierna imagen subida por Camilo y Evaluna a modo de compartir su alegría.