Noticias

Marc Anthony y su novia, invitados de lujo de Christian Nodal

28 April 2022 - 08:50
Por Contenido Externo
Marc Anthony y su novia, invitados de lujo de Christian Nodal

Marc Anthony y su novia, Nadia Ferreira asistieron a un concierto de Christian Nodal en Aguascalientes.

El show, entusiasmó mucho al intérprete de “Valió la pena” y se lo hizo saber. Marc Anthony subió una foto de los 3 sonrientes. “Qué show! Felicidades hermano”, escribió en una de sus stories de Instagram.

Por su parte, Nodal agradeció la presencia de la pareja en su show. “¡Los quiero tanto! Gracias por venir”, les dijo en sus redes sociales.

Esa noche, Marc Anthony también se reencontró con Carlos Vives con quien compartió un aplaudido dúo “Cuando nos volvamos a encontrar”, una colaboración que grabaron en 2014.

Marc Anthony y su novia, invitados de lujo de Christian Nodal
Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutaron del show de Christian Nodal. (Foto: Instagram @nadiatferreira).

“¡Qué felicidad habernos encontrado anoche, Marc Anthony!”, escribió Vives en un video. “¡Mucha energía bonita con Marc Anthony …y con todo el público del anoche!”, manifestó en otro clip, donde también baila con su colega, junto a Nadia Ferreira.

Romance a pleno

Marc Anthony y Nadia Ferreira están viviendo a pleno su apasionado romance sin importarles las críticas sobre su diferencia de edad (él tiene 53 años y ella 22).

Antes de viajar a México, el cantante publicó una foto con Nadia volando en su jet privado. 

“En las nubes”, escribió. Por su lado, la exmiss Paraguay también compartió el posteo en sus historias de Instagram: “Así me tienes todos los días”, escribió, decidiendo proclamar su amor a los cuatro vientos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Christian Nodal Marc Anthony