Noticias

Lele Pons comparte fotos con Chayanne y enloquecen las redes sociales

29 April 2022 - 09:02
Por dcespedes

Lele Pons compartió fotos del recuerdo con el cantante Chayanne y enloquecieron las redes sociales. La cantante e influencer venezolana de 25 años publicó en Instagram varias fotos a través de los años con Chayanne, de 53 años, mostrando como ella ha cambiado físicamente y el cantante puertorriqueño sigue igual, sin envejecer.

“Tío Chay”, expresó Lele Pons junto a las imágenes. “Tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado, a diferencia de mí”, bromeó la pareja del cantante Guaynaa. Lele Pons es sobrina de Chayanne, quien está casado con la abogada y modelo venezolana Marilisa Maronesse.

Pons es prima de los hijos de Chayanne, Isadora Sofía Figueroa y Lorenzo Valentino Figueroa. Su relación con la hija de Chayanne es tan cercana que Isadora comparte fotos con Lele a menudo en Instagram y la describe como una “hermana”. Incluso ambas vivieron juntas durante un tiempo.

En las fotos que compartió Lele en Instagram vemos a Chayanne hace más de 20 años, cargando a Lele cuando ella era una bebé. Hay otra foto de Chayanne nadando en la piscina con Lele cuando ella era una niña. Y hay fotos de ellos juntos cuando Lele era una adolescente y ahora, después de ella alcanzar la fama, mostrando su gran cambio físico.

Eso sí, Chayanne sigue igualito, generando piropos en Instagram. “Guapos”, escribió la actriz Aracely Arámbula. “Necesitamos la fórmula”, bromeó la actriz María Laura. “¡Pero que belleza!”, escribió Carolina Sandoval. ¡En esta familia sobre la belleza y el talento!

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Chayanne fotos Lele Pons