Noticias

Belinda habla sobre el acoso en redes: «Juzgan sin conocer»

5 May 2022 - 08:16
Por Contenido Externo
Belinda habla sobre el acoso en redes: "Juzgan sin conocer"

Belinda se sinceró sobre su decisión de alejarse de las redes sociales hace un par de meses. La cantante vivió un hostigamiento tras su ruptura con Christian Nodal y decidió dejar a los profesionales que se las asesorasen.

“Me sentí muy bien, porque eso es sano, no solamente por mí, sino creo que por todos y todas, lo recomiendo que de repente, no es que te vayas para siempre, pero estás relajado, concentrado en otras cosas, queriéndote, conociéndote más porque nunca terminamos de conocernos, y al final te da mucha paz, mucha tranquilidad, y ya te das cuenta que cuando te metes a la red social es para buscar cosas en específico, cosas que te interesan”, explicó la artista en entrevista con Mónica Noguera.

Sin mencionar a su ex, la periodista leyó parte del mensaje que Belinda colocó en redes sociales donde habló del acoso mediático a las mujeres. A esto que la artista añadió:

“Juzgan sin conocer, cómo atacan, es algo muy lamentable, es doloroso, y yo creo que hoy más que nunca tenemos que estar unidas, valorarnos entre nosotras, darnos ese valor y levantar la voz, no quedarse calladas aunque a veces cuando una no tiene nada bueno que decir, a veces es mejor quedarse callado, las palabras son importantes, hay que saber utilizarlas, hay que saber cómo hablar para no herir a personas, o es difícil la palabra, no puedes hablar por hablar, tienes que saber lo que dices”, expresó la cantante.

“Soy igual de humana que de cualquiera”

Pese a que es una de las estrellas latinas más famosas, Belinda, se definió “tan humana como cualquiera”.

Belinda habla sobre el acoso en redes: "Juzgan sin conocer"
Belinda concedió una entrevista dónde habló del acoso mediático sufrido tras su ruptura con Christian Nodal y de su decisión de alejarse de las redes sociales. (Foto: Instagram @belinda).

“Claro que me enojo, claro que tengo carácter, claro que soy una mujer que si de repente siento que hay una injusticia voy y soy capaz de lo que sea, porque odio las injusticias y soy muy guerrera cuando tengo que ser guerrera, pero también soy muy sensible, también soy una mujer con un corazón, también tengo sentimientos y no soy de piedra, tengo un corazón a flor de piel y soy igual de ser humano que cualquiera”, expresó.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

acoso Belinda