Virales

La esposa de Brooklyn Beckham deslumbra con su espectacular anillo de diamantes

11 May 2022 - 07:11
Por Cosmogol
Nicola Peltz comparte un primer plano de su deslumbrante anillo de diamantes

Nicola Peltz les está dando a los fanáticos una mirada más cercana a su anillo de bodas y su nuevo y espectacular anillo de compromiso.

El martes, la estrella de Bates Motel, de 27 años, que se casó con Brooklyn Beckham en un evento repleto de estrellas el mes pasado, compartió una serie de selfies en Instagram, mostrando su anillo de compromiso mejorado y su anillo de bodas de diamantes.

“El anillo”, subtituló las imágenes. “El anillo” es en realidad dos, su anillo de bodas, que es un anillo de diamantes de talla esmeralda, más su nuevo anillo de compromiso con un enorme diamante de talla ovalada.

El fotógrafo inglés, de 23 años, también apareció en una de las fotos mientras colocaba su cabeza sobre el hombro de su esposa mostrando su brazo tatuado mientras ambos se miraban al espejo.

Peltz previamente ofreció un vistazo de los anillos durante su reciente aparición en la alfombra roja en la Met Gala de este año, a la que asistió con su flamante esposo. Beckham le pidió su mano en matrimonio con un anillo de compromiso igualmente hermoso pero más sutil. El primer anillo de Peltz fue un diamante solitario de talla esmeralda con una banda de pavé.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA