Virales

Michael Bublé dice que el bebé en camino será ‘probablemente’ el ‘último’

11 May 2022 - 06:13
Por Cosmogol
Michael Bublé dice que el nuevo bebé en camino será 'probablemente' el 'último'

Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato están saboreando cada momento antes de la llegada del bebé No. 4.

“Realmente estamos tratando de estar presentes con el embarazo porque, muy probablemente, es la última vez”, comentó el cantante. “Quiero que sea realmente especial para [Luisana], y sé que va muy rápido. Dado que probablemente sea el último, solo quiero asegurarme de que realmente disfrutemos cada segundo”.

Bublé, de 46 años, reveló por primera vez que él y su esposa esperan otro bebé en su video musical de “I’ll Never Not Love You”, que se estrenó en febrero.

En el video, Bublé y Lopilato, de 34 años, recrean algunas de las escenas más románticas de la historia del cine, incluidas secuencias icónicas de películas como Diario de una pasión, Realmente amor y Titanic. Al final, Bublé regresa a la realidad donde se encuentra con su esposa, quien revela su barriguita, y sus tres hijos: Noah, 8, Elias, 6 y Vida, 3.

Durante el embarazo de Lopilato, Bublé dice que se aseguró de que su esposa supiera “que puede contar conmigo”. “Simplemente señala con el dedo y dice: ‘Haz esto, haz aquello'”, dice. “Me encanta eso. Me encanta cuidarla”.

Tan emocionados como Bublé y Lopilato por el nuevo bebé están sus hijos, quienes ya han comenzado a sopesar los nombres. “Si es un niño pequeño, mis hijos quieren ponerle su propio nombre, lo que no funciona”, dice entre risas. “Si es una niña, mi hija ha decidido que Snowy por Blancanieves (Snow White en inglés) es como se llamaría a la niña. Creo que necesitamos ayuda”.

Antes de la llegada del bebé No. 4, Bublé se mantiene ocupado realizando su residencia en Las Vegas (que actualmente se extiende hasta el 7 de mayo) y promocionando su fragancia femenina, By Invitation, ahora disponible en Walgreens.

“No me importa lo que haga, ya sea música, cine o perfumes, siempre acudo a mi esposa“, dice. “Tiene un gran sentido del gusto y es una mujer con mucha clase. Cuando escribí ‘I’ll Never Not Love You’, de hecho, la primera persona que lo escuchó fue ella. Siempre es mi barómetro. en cuanto a lo que es bueno, porque ella simplemente tiene un gran y único sentido del estilo”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA