Noticias

Marco Antonio Solís en cartón: abuelita se viralizó en redes sociales tras recibir al “Buki” como regalo

12 May 2022 - 09:40
Por dcespedes

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes mexicanos más queridos en toda Latinoamérica gracias a su carisma e impresionantes interpretaciones como parte de Los Bukis y como solista. Durante su larga trayectoria en el medio artístico ha logrado tocar el corazón del público construyendo un gran grupo de fans que lo siguen en todas sus presentaciones.

Sin embargo, pocos seguidores han demostrado sentir un gran aprecio por el intérprete de inolvidables éxitos como Si no te hubieras ido, Más que tu amigo, Mi eterno amor secreto, Invéntame, Cuando te acuerdas de mí, La venia bendita, por mencionar algunos, más allá de algunos halagos que han compartido en redes sociales y alguna que otra prenda que han lanzado al escenario en sus conciertos.

Tal es el caso de una tierna abuelita que se viralizó en redes sociales al presumir el regalo tan especial que le dieron sus nietos en el marco del Día de las Madres.

Hace un par de días los mexicanos celebraron a sus mamás con grandes arreglos florales, bolsas, ropa, invitaciones a comer o alguna que otra manualidad que hicieron en la escuela. Sin embargo, unos niños y jóvenes se organizaron para darle un regalo mucho más significativo a su abuelita que no sólo le gustaría por el simple detalle basado en sus gustos musicales, también podría tenerlo en su casa todos los días.

Se trató de una impresión en cartón, casi de tamaño natural, de Marco Antonio Solís. Con la intención de sorprender a su abuela, el grupo se dio cita a las afueras se su casa para juntar la sorprendente pieza con los demás regalos que le compraron, alistaron las cámaras de sus dispositivos móviles y después de revisar que todo estuviera perfecto llamaron a la puesta.

La dulce mujer abrió y lo primero que vio fue al Buki frente a la puerta de su casa. Sin importar que necesitaba la ayuda de un bastón para poder caminar, y entre gritos, trató de avanzar los más rápido posible hasta donde estaba la figura, sólo se detenía para lanzarle besos. “¡Sorpresa!”, gritaron los nietos que se ganaron el corazón de su abuela con tan valioso regalo.

Captura TikTok: @daniemdz)

Jenifer Daniela fue la encargada en compartir el tierno momento en su cuenta de TikTok: “Reacción de mi abuelita a su novio de cartón”. De acuerdo con su publicación, su única intención más allá de presumir la sorpresa que se llevó su abuela, es que el video llegue a Marco Antonio Solís para que le mande un saludo, pues es una de sus más grandes fans.

“Etiqueten mucho a la hija de Marco Antonio @alisunmusic para que logre verlo y le mande un saludito a mi abuelita”, escribió la joven. Hasta el momento, el intérprete no se ha manifestado al respecto, pero la familia espera recibir una buena noticia en las próximas horas.

No obstante, las reacciones por parte de los usuarios de la plataforma no se hicieron esperar. Entre risas y emojis, aplaudieron el gesto que tuvieron los nietos con su abuelita y etiquetaron a Marco Antonio Solís pidiendo que cumpla el sueño de la dulce mujer.

“Los Bukis” durante la presentación de la gira “Una historia cantada” el 14 de junio de 2021. (Foto: EFE/ Eduardo Cardoza / The 3 Collective)

El abuelito: duren”. “Los jóvenes cumpliendo los deseos de nuestras madres y abuelas. Somos una generación chingo*a”. “Por favor tienes que conocer a ésta lindura de mujer”. “Etiquetemos a @marcoasolis_oficial y que ella lo conozca”. “Marco, aquí te andamos buscando”. “Esta enamoradísima jaja”. “Marco, hazle su sueño realidad”. “Por qué lloré… no sé”. “Yo viendo la niña como se ríe, si soy”, fueron algunos comentarios.