Virales

Los fanáticos de Taylor Swift reaccionan a un viernes 13 sin anuncios

13 mayo 2022 - 11:14
Por Cosmogol
"Piensa en el lugar donde me *conociste* por primera vez".

Taylor Swift ha estado relanzando los álbumes que fueron grabados bajo su antiguo sello discográfico. Ahora, la cantante ha barajado la posibilidad de anunciar no uno, sino dos discos más regrabados. Y la fecha en que los Swifties creen que lo hará es el 13 de mayo.

Todo comenzó la semana pasada cuando Swift lanzó «This Love (Taylor’s Version)». Dado que la grabación original de la canción apareció en el quinto álbum de Taylor en 1989, los fanáticos comenzaron a creer que lanzaría la versión regrabada del álbum el 13 de mayo, ya que es el quinto mes del año y el 13 es su favorito.

Sin embargo, el mediodía del viernes 13 de mayo ya pasó y Taylor no ha publicado ni anunciado nada. Sus seguidores ahora han recurrido a Twitter para compartir lo molestos que están porque la cantante se ha mantenido en silencio y todas sus teorías están equivocadas.

Desde su cumpleaños el 13 de diciembre hasta su primer álbum que llegó al número 1 en 13 semanas, Swift ha señalado durante mucho tiempo el número como su amuleto de la buena suerte. En los primeros días de su carrera, pintó un «13» en la parte posterior de su banda, un símbolo que volvió a sacar a relucir durante su Reputation Tour de 2018.

Los fanáticos de TikTok se apresuraron a señalar que también se sabe que la artista lanza material nuevo el día 13 de un mes determinado o en una fecha que, cuando se escribe numéricamente, se suma a su número de la suerte.

No solo eso: cuando sumas cada número en la fecha 13/05/22, suma 13, un hecho señalado por Tik Toker @niyaesperanza en un gran resumen de puntos que apuntan al nuevo lanzamiento de Taylor. Aunque para cualquier otro artista la teoría podría ser un poco difícil de alcanzar, Swift es conocida por sus pistas casi indetectables.

Además de todo esto, el 13 de mayo es el único viernes 13 en todo el año, otro importante amuleto de buena suerte para Swift.

“El 13 de mayo (5/13) es viernes 13. Taylor Swift cumplió 13 años el viernes 13. Yk, ¿qué álbum tiene 13 pistas? 1989. ¿Qué álbum es 1989? El 5to. 5/13!!!!!!!”, escribió un fan.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA