Virales

Gisele Bündchen habla de su matrimonio con Tom Brady: «No es un cuento de hadas»

20 May 2022 - 08:02
Por Cosmogol
Gisele Bündchen habla de su matrimonio con Tom Brady: "No es un cuento de hadas"

Gisele Bündchen  ha dado algunos detalles de lo difícil que le resultó criar a sus hijos sin la presencia de Tom, cuando este pasaba tiempo fuera al jugar en la NFL. En una íntima entrevista para Vogue UK, la brasileña ha asegurado que está “agradecida” porque Brady le ha permitido “tomar las riendas de su casa” mientras él se centraba en el fútbol.

 “No creo que las relaciones simplemente sucedan, nunca es el cuento de hadas que la gente quiere creer que es. Se necesita trabajo para estar realmente sincronizado con alguien, especialmente después de tener hijos”, expresó. 

“Su atención se centra en su carrera, la mía se centra principalmente en los niños. Y estoy muy agradecida de que me deje tomar las riendas cuando se trata de nuestra familia. Confía en mis decisiones”, añadió.

Además, la modelo, confesó que él y Brady tuvieron diferencias respecto a su parto. Ella quería dar a luz en su casa y a él le asustaba.

“Recuerdo que al principio a él no le gustaba la idea de dar a luz en casa. Decía: ‘No vas a hacer eso porque te vas a morir’. Dejé en claro que este es mi cuerpo y voy a decidir cómo doy a luz”, contó.

Gisele Bündchen habla de su matrimonio con Tom Brady: "No es un cuento de hadas"
Pese a la complicada carrera de Tom Brady, el matrimonio se ha mantenido unido. (Instagram @gisele).

Bündchen y Brady tienen dos hijos, Vivian Lake Benjamin Rein, de 9 y 12 años. Pero además, en la misma casa conviven con John ‘Jack’ Edwards, el pequeño que el futbolista tuvo hace 14 años con Bridget Moynahan. 

Agradecimientos de Brady

Tom Brady ha expresado públicamente cuánto le agradece a Gisele que le permitiese centrarse en su carrera.

“Ella no ha trabajado mucho en los últimos 10 o 12 años mientras criaba a nuestra familia y se comprometía con una vida en Boston y luego se mudaba a Florida”, expresó a finales del pasado año. “Sé que no soy tan buen padre para mis hijos como lo fue mi padre para mí”, apuntó en abril.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA