Virales

Hombre bate récord por comer Bic Mac diario durante 50 años: ¿Qué le pasó?

20 May 2022 - 08:04
Por Cosmogol
Hombre bate récord por comer Bic Mac diario durante 50 años: ¿Qué le pasó?

Don Gorske es un ciudadano de Wisconsin con una pasión: las Big Mac del McDonalds. Desde hace 50 años, este hombre ha comido al menos una de estas a diario. Según el Guinness World Records, Don ha ingerido más de 32.000 hamburguesas.

Don contó que su afición por los Bic Mac comenzó en 1972 cuando adquirió su primer automóvil y acudió a este establecimiento de comida rápida para recoger una de sus hamburguesas de dos pisos. “Probablemente voy a comer esto durante el resto de mi vida”, reconoció. El hombre calificó las Big Mac como “los mejores sándwiches del mundo. En el último medio siglo, solo hubo ocho ocasiones en las que no consumió una Big Mac.

Por este motivo, en el mismo local en el que probó por primera vez la Big Mac le han realizado un homenaje con un letrero por fuera del restaurante con la siguiente frase: “Felicidades Don por los 50 años de Macs”.

Ahora que ya está jubilado, Don ha rebajado su ración a dos hamburguesas a la semana. Sin embargo, desea continuar con su gesta hasta llegar a las 40.000 unidades, para convertirse así en el ciudadano americano que más Big Mac haya consumido en la historia del restaurante de comida rápida.

Hombre bate récord por comer Bic Mac diario durante 50 años: ¿Qué le pasó?
Don, ha ingerido más de 30.000 hamburguesas en toda su vida. (Foto: Instagram @guinnessworldrecords).

Cabe mencionar que Don guarda los recibos y las cajas de todas las hamburguesas que comió.

¿Cómo es su salud?

Actualmente Don sostiene que goza de excelente salud a pesar de la ingesta diaria de hamburguesas. Por ello, quiere continuar hasta superar las 40.000. Ha calculado que para llegar a este número, necesitará otros 14 años aproximadamente.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA