Virales

Jessica Alba celebra 18 años de vida junto a su esposo

20 May 2022 - 08:36
Por Cosmogol
Jessica Alba y su marido llevan 18 años juntos

Jessica Alba y su esposo Cash Warren están celebrando su 14º año de matrimonio, y “18 años de vida”, juntos.

La actriz de 41 años compartió una publicación conmemorativa de Instagram celebrando el hito de su relación el jueves por la noche. En la primera foto, Warren, de 43 años, y Alba se miran cariñosamente, vestidos de punta en blanco.

La pareja, que tiene tres hijos juntos, también mostró su lado lúdico en las imágenes posteriores, que incluían un TikTok de la actriz y productora de cine bailando “What Poppin” del rapero Jack Harlow.

Más instantáneas de la pareja preparándose para los eventos y acurrucados en la playa marcaron sus casi dos décadas de estar juntos.

“18 años de vida, 14 años de matrimonio: en las buenas y en las malas siempre hemos encontrado el camino de regreso el uno al otro”, escribió Alba en el pie de foto. “No puedo pensar en nadie más con quien me gustaría compartir esta vida. Te amo mi bebé @cash_warren”.

Alba había explicado recientemente que programar citas nocturnas ha sido una clave para el éxito de su matrimonio con Warren. “En diferentes momentos, había diferentes cosas que necesitábamos. Alrededor de la época en que tuve a los niños, era como, ‘Necesito [una cita nocturna] una vez a la semana’“, recordó en septiembre de 2021. “Y él ha sido como, ‘Necesito que estés presente los fines de semana y no trabajes.’ Sobrecomunicarse, tal vez eso es todo“.

Ser intencional también es clave. “No creo que tengamos ningún secreto“, dijo Alba sobre su matrimonio. Las hijas de Alba y Warren, Honor, de 13 años, y Haven, de 10, más su hijo Hayes, de 4 años, a menudo acompañan a sus padres en las salidas nocturnas.

Y la fundadora de Honest Company dijo anteriormente que sus hijos le dan el “coraje para ir tras todo sin miedo”. Mi ❤️ corazón que camina fuera de mi cuerpo”, escribió Alba en una publicación de Instagram del Día de la Madre de 2021. “Ustedes tres me han dado el regalo de esperanzas, sueños y posibilidades que nunca supe que existían y, lo más importante, el coraje para ir tras todo sin miedo”. Y concluyó: “Los amo, mis bebés“.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA