Virales

Ellen Barkin, ex de Johnny Depp, lo tacha de «controlador» y «celoso»

21 May 2022 - 03:43
Por Cosmogol
Ellen Barkin, ex de Johnny Depp, lo tacha de "controlador" y "celoso"

Ellen Barkin, una actrix exnovia de Johnny Depp testificó en su contra y afirmó que era “controlador”, “celoso” y que vivía constantemente “borracho”.

Barkin, de 68 años, dijo que tuvo una breve “relación sexual” con el actor en la década de 1990. Durante los meses que estuvieron juntos, contó que Depp”estaba borracho la mayor parte del tiempo”.

“Es un hombre celoso, controlador: ‘¿Adónde vas? ¿Con quién vas? ¿Qué hiciste anoche?'”, agregó.

De hecho, afirmó que “una vez se enojó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que se debía a que tuve relaciones sexuales con una persona que no era él”.

Barkin contó un incidente durante el rodaje de la película de 1998 “Pánico y locura en Las Vegas”. En el, supuestamente Depp “arrojó una botella de vino al otro lado de la habitación del hotel (…)”.

Ella dijo que fue Depp quien terminó la relación después de varios meses juntos.

Previas declaraciones

En cuanto a su relación con el caso, Barkin testificó previamente en nombre de Heard en la demanda por difamación de Depp en 2020 contra The Sun( que perdió el actor).

Barkin dijo que Depp nunca fue físicamente abusivo con ella, pero dijo que él era verbalmente abusivo y tenía episodios de violencia. Además, también contó el incidente de la botella de vino. Depp calificó la declaración de Barkin como “falsa” en su testimonio y dijo que ella le guardaba “rencor” por no querer continuar con su relación, según Reuters.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA