Virales

¿Extraña a Elizabeth Gutiérrez? Los misteriosos mensajes de William Levy

21 May 2022 - 05:14
Por Cosmogol
¿Extraña a Elizabeth Gutiérrez? Los misteriosos mensajes de William Levy

Hace 4 meses, William Levy anunció mediante un mensaje de Instagram que se separaba de Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos y habían estado 20 años juntos (con idas y venidas). Ahora, el actor cubano publicó una serie de mensajes en su cuenta de Insatgram que dio origen a especulaciones.

“¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón, la que te habla si te extraña, la que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal contigo, dice un video en sus stories, publicado originalmente en la cuenta El Arte de Charlar.

Además, el galán cubano no se limitó a publicar este video en sus Stories, pues al hacerlo agregó otras palabras: “Si tienen esa persona. Cuídenla. Porque no se encuentra fácilmente”, escribió. Poco después, publicó una cita atribuida al fallecido actor Robin Williams, en la que se hace alusión a la soledad: “La peor cosa en esta vida es terminar con gente que te hace sentir solo”.

Como cabe esperar, los fans han decidido sacar sus propias conclusiones y muchos afirman que busca recuperar su matrimonio a pesar del tiempo que han estado separados. 

¿Qué piensa Elizabeth?

Por su lado, Elizabeth Gutiérrez hizo otras las publicaciones días atrás que también dieron que pensar: “Las palabras no me hieren, la persona que las dijo, sí”, decía en inglés una imagen que la intérprete publicó en sus stories, sin agregar nada más.

Ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a los motivos sobre la ruptura, pero Elizabeth, a finales de febrero, compartía un texto en el que defendía al padre de sus hijos, quien fue acusado de infiel.

¿Extraña a Elizabeth Gutiérrez? Los misteriosos mensajes de William Levy
La pareja tuvo una relación de casi 20 años. (Foto: Instagram @elizabethgutierrez).

¡No hay culpable en esta situación! No me alegro de ataques a su persona, ¡no lo agradezco! Él es el padre de mis hijos, ¡el hombre más importante!, el que ve por nuestro bienestar. Todos los días deseo siempre lo mejor para él amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí”escribió en su publicación.

“No es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque. Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado, nuestra verdad cómo pareja y ahí se va quedar, ¡con nosotros! ¡Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia!”, finalizó.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA