Virales

Tom Cruise defiende el cine durante homenaje en Cannes:»Nunca trabajaré para las plataformas»

21 May 2022 - 01:35
Por Cosmogol
Tom Cruise defiende el cine durante homenaje en Cannes:"Nunca trabajaré para las plataformas"

Tom Cruise presentó Top Gun: Maverick en el Festival de Cannes, donde fue reconocido con la Palma de Oro Honorífica, y reflexionó sobre la actualidad de la industria. El actor destacó su pasión por el cine y afirmó que nunca trabajará para ninguna plataforma de streaming.

“Para mí es un verdadero honor y privilegio estar aquí, en una sala de cine después de estos dos años que hemos pasado. El cine es mi pasión y yo hago películas para que se vean en la gran pantalla, nunca trabajaré para las plataformas“, manifestó el estadounidense de 59 años.

Además, el actor defendió las pantallas grandes.

Las películas tienen que verse en salas. En ellas te sientes parte de una comunidad, compartes la experiencia. Conozco el negocio, pero me gusta la experiencia de hacer películas para la gran pantalla y de largo recorrido en la cartelera. El cine es mi pasión, y por eso veo los estrenos en salas, con gente. Me pongo una gorra y voy como uno más”, aseveró.

Sentido homenaje

Top Gun: Maverick narra la historia de Pete “Maverick” Mitchell, leyenda de los pilotos de caza de la marina estadounidense, que recibe el encargo de formar una patrulla de jóvenes en la escuela Top Gun para una misión muy especial.

Cruise recibió por sorpresa la Palma de Oro en el Festival de Cannes. El actor presentó en el festival de cine la esperadísima secuela y recibió una gran ovación por parte de los asistentes que duró casi 10 minutos. La escala en Cannes de Top Gun: Maverick es parte de una gira mundial de la película antes de su estreno el 27 de mayo en los cines.

Ocho aviones de la Patrulla Aérea francesa un grupo acrobático del ejército sobrevolaron el Palacio de Festivales de Cannes y dibujaron en el aire la bandera francesa, como homenaje al desfile por la alfombra roja de Tom Cruise y el resto del equipo de Top Gun: Maverick.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA