Virales

Anuncio sorpresa: Rihanna criará a su bebé en Barbados

23 May 2022 - 01:23
Por Cosmogol
La felicitación de Chris Brown a Rihanna por el nacimiento de su bebé

La cantante, de 34 años, y su novio A$AP Rocky, de 33, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos el 13 de mayo. Según The Mirror, se espera que permanezca en Los Ángeles durante los próximos tres meses antes de regresar al Caribe con Rocky.

Una fuente dijo: “Rihanna ama a Barbados y le encantó crecer allí“. Por eso quiere darle a su bebé la misma experiencia que ella tuvo, lejos del mundo del espectáculo. “Tanto ella como la familia de ASAP están en Barbados, por lo que la pareja planea mudarse allí dentro de unos meses”.

La publicación también informa que Rihanna ya ha decidido a qué escuela asistirá su hijo dentro de unos años. La cantante y su novio aún no han confirmado la llegada del bebé, mientras que su nombre también se ha mantenido en privado.

Según People, la estrella se encuentra actualmente en su casa de Los Ángeles descansando con el bebé. ‘Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una mamá maravillosa”, dijo la fuente del sitio.

Este es el primer hijo de Rihanna y A$AP, quienes han estado vinculados sentimentalmente durante dos años después de varios años de amistad. La noticia de que Rihanna estaba saliendo con su viejo amigo A$AP salió a la luz en enero de 2020 luego de su separación de Hassan Jameel, con quien salió durante casi tres años.

Rihanna y A$AP también estuvieron vinculados sentimentalmente en 2013 por un breve período cuando ella apareció en su video musical para Fashion Killa.

La estrella tendrá que hacer malabares ahora que es mamá. Tiene su carrera como cantante, su línea de maquillaje y su marca de lencería. Ella le dijo a Vogue: ‘El equilibrio es uno de mis mayores desafíos y siempre lo ha sido. Y ahora hay otro ser humano entrando en juego, cambia lo que eso significa nuevamente. Aún así, tengo negocios que no van a funcionar solos. Mi mamá nos manejó a los tres sin siquiera acercarnos a la cantidad de recursos que tengo, así que absolutamente puedo hacerlo.’

ETIQUETAS DE ESTA NOTA